Disney XD estrena La Ley de Milo Murphy

Charo

De los creadores de Phineas y Ferb, Dan Povenmire y Jeff Swampy Marsh, llega una nueva serie de animación más intrépida y entusiasta.

28/12/2016

El próximo lunes 9 de enero, a las 20:20 h, Disney XD alegra la vuelta al cole con un nuevo estreno en el canal: La ley de Milo Murphy. Esta nueva serie es una comedia de aventuras narra la vida de Milo Murphy, un adolescente de 13 años, que es ...

El próximo lunes 9 de enero, a las 20:20 h, Disney XD alegra la vuelta al cole con un nuevo estreno en el canal: La ley de Milo Murphy. Esta nueva serie es una comedia de aventuras narra la vida de Milo Murphy, un adolescente de 13 años, que es la personificación de la mismísima Ley de Murphy, en el sentido de que todo lo que podría salir mal, sale mal. Aún así, está preparado para cualquier oportunidad, acompañado por un equipo de sus audaces amigos, Melissa y Zack. Juntos, el trío será capaz de convertir cualquier catástrofe en una auténtica aventura. Los telespectadores Disney XD tendrán la oportunidad de disfrutar de la serie de animación en el canal justo antes de cenar, de lunes a viernes a las 20:20 h.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder