Kérastase Hair Coach Powered by Withings, mucho más que un cepillo

Sonia Baños

Kérastase Hair Coach Powered by Withings es el primer cepillo inteligente que nace de la unión de dos empresas punteras: Kérastase y Withings. Es un cepillo revolucionario que mima tu cabello e incluso es capaz de asesorarte sobre su cuidado ¿quieres conocer cómo funciona?

13/01/2017

El nuevo Kérastase Hair Coach Powered by Withings no es un simple cepillo eléctrico, este nuevo utensilio para el pelo va más allá. L’Oréal ha querido sorprendernos con un cepillo con sensores avanzados que se acompaña de una aplicación de móvil que proporciona una información completa sobre el cabello y ...

El nuevo Kérastase Hair Coach Powered by Withings no es un simple cepillo eléctrico, este nuevo utensilio para el pelo va más allá. L’Oréal ha querido sorprendernos con un cepillo con sensores avanzados que se acompaña de una aplicación de móvil que proporciona una información completa sobre el cabello y sobre los cuidados que necesita, ¿sorprendidas?

De la mano de la Incubadora Tecnológica I+D de L’Oréal y basándose en un informe publicado por los científicos de L’Oréal en el que quedaba patente que el cepillado realizado con fuerza podría dañar el cabello, han desarrollado una herramienta capaz de tratarlo con mimo minimizando estos riesgos.

La belleza del cabello al servicio de la tecnología
El nuevo Kérastase Hair Coach Powered by Withings cuenta con:
. Un micrófono que analiza el sonido del cepillado para identificar los patrones, ofreciendo información sobre la manejabilidad, el encrespamiento, la sequedad, el estado de las puntas, la rotura…
. Un acelerómetro y un giroscopio que analiza en profundidad los patrones de cepillado y cuentan las pasadas de cepillo, con una señal óptica si estima que el cepillado es demasiado vigoroso.
. Células de carga triviales que miden la fuerza que le aplicamos durante el cepillado al cabello.
. Sensores de conductividad que determinan si el cepillo se utiliza con el cabello seco o mojado y ofrecer así un peinado a medida.

Una vez que el cepillo ha recogido todos estos datos, los envía automáticamente a través de wifi o bluetooth a la app que tenemos que instalar en el móvil y que también tiene en cuenta factores ambientales como la humedad, la temperatura, los rayos UV o el viento. Con todos los parámetros analizados, el cepillo proporciona una información exhaustiva que incluye una puntuación de la calidad del cabello, consejos personalizados para cuidar nuestra melena de la mejor manera posible y, cómo no, recomendaciones de productos Kérastase.

El nuevo cepillo Kérastase Hair Coach Powered by Withings ha sido premiado con el Galardón Internacional de Innovación de CES.

El nuevo Kérastase Hair Coach Powered by Withings estará disponible en tiendas a mediados de 2017 y a un precio de alrededor de 200 €, ¿deseando probarlo en tu cabello?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder