Luce una boca perfecta con la nueva colección de exfoliantes Lip Scrubtious de MAC

Sonia Baños

Para lucir una boca perfecta es importantísimo, no sólo utilizar labiales de buena calidad y que nutran la piel de los labios, sino que es básico cuidarla con tratamientos específicos y mimarla como se merece. Para ello, hoy os presentamos un nuevo producto de MAC, el nuevo Lip Scrubtious, que se encarga de cuidar los labios para que puedas lucirlos suaves e hidratados.

19/01/2017

Para cuidar la delicada piel de los labios es importante utilizar tratamientos específicos para la zona. Los cuidados de belleza básicos que necesita son los mismos que cualquier parte del rostro: una limpieza profunda, una buena exfoliación, hidratación y nutrición. Hoy os queremos hablar de un nuevo producto de MAC que ...

Para cuidar la delicada piel de los labios es importante utilizar tratamientos específicos para la zona. Los cuidados de belleza básicos que necesita son los mismos que cualquier parte del rostro: una limpieza profunda, una buena exfoliación, hidratación y nutrición. 

Hoy os queremos hablar de un nuevo producto de MAC que cubre una de las primeras necesidades de belleza de la piel, la exfoliación. Los nuevos Lip Scrubtious de MAC son 5 exclusivos productos exfoliantes para los labios, disponibles en diferentes colores y sabores.

Una fórmula exclusiva
Los exfoliantes Lip Scrubtious de MAC están hechos a base de azúcar para exfoliar suavemente eliminando de forma delicada impurezas y células muertas. Además, están formulados a base de agentes hidratantes como la manteca de karité y el aceite de semilla de uva, que nutren y suavizan la zona.

Los sabores disponibles de los nuevos exfoliantes Lip Scrubtious de MAC son:

- Frasco morado: Hellbore Liptensity & Summer Berry Scrubtious
- Frasco marrón: Toast & Butter Liptensity & Brown Sugar Scrubtious
- Frasco rosa: Gumbell Liptensity & Fruit Passion Scrubtious
- Frasco naranja: Lobster Liptensity & Candied Nectar Scrubtious
- Frasco blanco. Sweet Vanilla Scrubtious

Los nuevos exfoliantes de MAC estarán disponibles a principios de año en nuestro país.

¿Fan de los productos de MAC? ¿Cuidas la piel de tus labios como se merece?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder