Mondial presenta dos nuevos productos en el mercado español

Charo

Se trata de un exprimidor y de una batidora de repostería de la principal marca brasileña.

01/02/2017

Mondial, la marca brasileña de pequeño aparato electrodoméstico, ha presentado en España sus dos nuevos productos. Se trata de un exprimidor y de una batidora de repostería, dos productos funcionales en los que la simplicidad cumple con las expectativas del consumidor que busca fiabilidad. Así, Mondial Smart Day Premium Citrus ...

Mondial, la marca brasileña de pequeño aparato electrodoméstico, ha presentado en España sus dos nuevos productos. Se trata de un exprimidor y de una batidora de repostería, dos productos funcionales en los que la simplicidad cumple con las expectativas del consumidor que busca fiabilidad. Así, Mondial Smart Day Premium Citrus Press E-02, uno de los productos más vendidos de la marca en Brasil, es un exprimidor automático convencional y robusto para uso diario. Resulta ideal para exprimir naranjas y limones, además de que cuenta con activación automática y rotación continua. Asimismo, tiene un diseño ultracompacto con recogecable y fácil de guardar, a la vez que es desmontable para que pueda ser limpiado fácilmente.

Por su parte, Mondial Let’s Cook Premium Stand Mixer B-23 es una batidora amasadora para disfrutar, de la forma más fácil, realizando numerosas recetas de repostería. Entre otras características cuenta con varillas de acero inoxidable High Quality, batidor de varillas y varilla para montar, así como dos boles, de 4 L y 2,3 L., respectivamente. Al igual que el exprimidor es desmontable para limpiarlo fácilmente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder