El guardarropa de una chica 10: Elena Perminova

Mirian Díaz

Conoce el estilo de Elena Perminova, la mejor amiga de Miroslava Duma, con la que comparte el buen gusto por la moda

06/02/2017

Elena Perminova no siempre lo tuvo tan fácil, pese a ser considerada una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda como it girl, tuvo un pasado turbio relacionado con la venta de drogas. De cualquier forma, Perminova hizo un alto en el camino y hoy es ...

Elena Perminova no siempre lo tuvo tan fácil, pese a ser considerada una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda como it girl, tuvo un pasado turbio relacionado con la venta de drogas. De cualquier forma, Perminova hizo un alto en el camino y hoy es un referente a seguir por sus looks llenos de personalidad y vivacidad.  

Solo tiene 30 años y es madre de tres niños. Está casada con un ruso millonario llamado Alexander Lebedev, 20 años mayor. Se conocieron cuando la joven solo tenía 16 años y su vida era un caos. Hoy las cosas son muy distintas y el lujo forma parte de su nueva vida. Su armario contiene piezas increíbles de las firmas más influyentes en moda como Prada, Chanel, Kenzo o Marni, entre otras, y todo le sienta extraordinariamente bien, gracias a su gran atractivo físico.

Sus looks aparecen en muchas revistas de moda y en los desfiles de moda a los que asiste acompañada de sus amigas, también referentes en moda, como Miroslava Duma, aunque también podrás prestar atención a sus gustos personales a través de su cuenta de Instagram. No se puede definir su estilo, lo cierto es que se atreve con todo, desde vestidos de corte romántico hasta atuendos flúor o complementos de aire punk. Tiene buen gusto y sabe combinar todas esas prendas y accesorios para dar con estilismos cien por cien trendy. ¿Quieres conocer algo más acerca de su estilo?

A Elena le gustan las camisas y blusas de todos los cortes y colores posibles. Los bordados son su debilidad, así como los detalles troquelados que aportan un toque especial a cualquier look sobrio. Las transparencias o semitransparencias también se llevan, son increíblemente favorecedoras y hemos visto a la modelo apostar por ellas en la parte del escote o de los brazos.

Le gustan los minivestidos ceñidos, las faldas globo y las bermudas , ya hemos dicho que se atreve con todo. En cuanto a los pantalones, incluye propuestas estampadas que dan mucho juego y frescura a sus looks, modelos de campana, de tiro alto, de estilo setentero y mucho más. También se atreve con los vestidos largos voluminosos, las faldas midi y los volantes en vestidos, faldas o blusas. En realidad no hay tendencia que se le resista.  

Los zapatos y bolsos son sus mejores aliados. En algunas ocasiones pueden restar protagonismo a sus prendas, aunque no suele pasar porque suelen ser arrolladoras. Lo mejor es apostar por zapatos de tacón o salones lisos que combinen con los atuendos, así como botines cut out o botas mosqueteras para cubrir sus piernas cada vez que apuesta por los shorts o las minifaldas. En cuanto a los bolsos, son un complemento más a añadir con diseños tipo bandolera, asa corta, maxibolsos y carteras de mano perfectas para llevar en cualquier ocasión.  

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder