Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère, la nueva fragancia femenina de L’Occitane

Sonia Baños

Hoy os queremos hablar del nuevo elixir femenino de l’Occitane. Un Eau de Toilette especialmente delicado compuesto por notas florales, suaves y ultra femeninas. 

05/02/2017

Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère es el nuevo perfume de l’Occitane para esta primavera que pertenece a la colección Flores de Cerezo de la marca francesa. Se trata de una fragancia en edición limitada inspirada en el momento en el que el sol se levanta sobre los campos ...

Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère es el nuevo perfume de l’Occitane para esta primavera que pertenece a la colección Flores de Cerezo de la marca francesa. Se trata de una fragancia en edición limitada inspirada en el momento en el que el sol se levanta sobre los campos de la Provenza y las flores de cerezo iluminan sus tonos pastel. Ese momento mágico en el que el dulce y delicado aroma de estas exquisitas flores se extiende por todo el aire. 
 
L’Occitane quiere celebrar este mágico momento poético con una fragancia floral suave y ligeramente afrutada que anuncia la llegada de la estación más colorida del año, la primavera. 
 
 
La nueva Eau de Toilette Cerisier Pastel Eau Légère de l’Occitane está compuesta por cereza de Luberon y agua floral de Flores de Cerezo, muy presente en la region d’Apt en el Luberon, ya que el cerezo sigue el ritmo de las estaciones con sus colores cambiantes, convirtiéndose en una fuente de inspiración para los artistas: blanco inmaculado en primavera, rojo intenso en verano y verde suave en otoño. 
 
A la nueva fragancia de l’Occitane le acompañan una Crema de Manos, un Gel de Ducha, una Leche de Cuerpo y un Touche Parfum.
 
 
El precio de la nueva fragancia de l’Occitane es de 39,00 € el frasco de 50 ml. 
 
¿Fan de las fragancias afrutadas? ¿Conoces algún otro perfume de L’Occitane? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder