Bvlgari, protagonista en los Goya

Victoria Carmona

El pasado sábado se celebraba la ceremonia de premios del cine español: los Goya. Una estupenda oportunidad para conocer lo mejor del cine español, pero también de conocer las últimas tendencias en moda y joyería que llevan nuestras celebrities.

07/02/2017

Y cómo no podía ser de otra forma, la marca de joyería, relojería, complementos y perfumería Bvlgari , se convirtió en protagonista de esa pasarela de glamour desde las manos, los cuellos y los dedos de actrices y otras famosas. Oro y piedras preciosas Las piezas elegidas por las celebrities pertenecían a las ...

Y cómo no podía ser de otra forma, la marca de joyería, relojería, complementos y perfumería  Bvlgari , se convirtió en protagonista de esa pasarela de glamour desde las manos, los cuellos y los dedos de actrices y otras famosas.

Oro y piedras preciosas

Las piezas elegidas por las celebrities pertenecían a las diferentes colecciones de este año de la casa: oro blanco, rosa, amarillo y piedras preciosas y diamantes brillaban en los cuellos, orejas, brazos y manos de actrices como Paz Vega o Hiba Abouk; o en la de modelos como Nieves Alvárez, que llevaba pendientes de Alta Joyería de Oro Blanco y diamantes, brazaletes Serpenti Seduttori de oro blanco, diamantes y esmeraldas, y anillo oro blanco y diamantes. La actriz más de moda, Hiba Abouk llevaba anillos y pendientes de la colección Bvlgari Bvlgari.

 

Hiba Abouk

La actriz Paz Vega llevaba el brazalete Diva’s dream de oro blanco, diamantes y ónix, pendientes de diamantes, y brazalete B.zero 1 de oro blanco full pavé. Por su parte, Leonor Watling lucía un collar de Alta Joyería de platino y diamantes, pendientes y anillo serpenti mini scales de oro blanco y diamantes. Ruth Díez también optó por la colección Diva´s Dream de oro blanco y brazaletes de Serpenti.

La colección Heritage de oro amarillo, zafiros, esmeraldas, rubíes y diamantes fue la elección de la actriz Miriam Giovanelli. Y Eulalia Ramón luce pendientes de Alta Joyería de oro amarillo, esmeraldas y diamantes, anillo Serpenti de Alta Joyería de oro rosa y diamantes y bolso condotti.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder