Nuevo Rêvive, edición especial de San Valentín

Victoria Carmona

Versace presenta una nueva versión de su ya clásico reloj Rêvive, con motive de la celebración del Día de San Valentín el próximo 14 de febrero. Un regalo muy especial para esa persona que día a día está a tu lado y con el que seguro no fallarás.

09/02/2017

El reloj, como no podría ser de otra manera, se presenta en el simbólico color del amor: el rojo, también presente en la correa de cuero escarlata de efecto de lagarto; adornado con dos rubíes y un doble logo de Versace en la caja que lo alberga. Además de un ...

El reloj, como no podría ser de otra manera, se presenta en el simbólico color del amor: el rojo, también presente en la correa de cuero escarlata de efecto de lagarto; adornado con dos rubíes y un doble logo de Versace en la caja que lo alberga. Además de un cristal situado al estilo cabochón (una manera de pulir las gemas) en la rueda de la cuerda.

Precisión suiza

Su gran diseño, con un toque muy luminoso en el cuadrante final del espejo y números romanos que parecen flotar en el aire, se complementa con una maquinaria suiza precisa, que se puede sumergir hasta 3 ATM.

Las otras características de esta colección icónica son una caja de acero bicolor 35 mm, grandes manecillas, con un estilizado diseño de clave griego y la cabeza de Medusa a las 12:00. Los rubíes se encuentran en la esfera del reloj y marcando las 12:00 y las 6:00h.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder