¿Usas copa menstrual? Ahora la tienes con aplicador

RG

La popularidad de la copa menstrual sigue en alza por sus grandes beneficios para la salud íntima. Enna cycle presenta ahora un modelo con aplciador para un uso más cómodo.

15/02/2017

La copa menstrual de la que te hablamos, Enna cycle, está patentada y fabricada en España con silicona médica biodegradable. Además de ser una buena solución para la salud íntima femenina, reduce el gasto mensual, ya que una sola copa puede ser reutilizada durante 10 años. Esta copa menstrual ha sido desarrollada ...

La copa menstrual de la que te hablamos, Enna cycle, está patentada y fabricada en España con silicona médica biodegradable. Además de ser una buena solución para la salud íntima femenina, reduce el gasto mensual, ya que una sola copa puede ser reutilizada durante 10 años. 

Esta copa menstrual ha sido desarrollada con la ayuda de Ginecólogos, entre ellos el Dr. Fernando Losa ginecólogo en la clínica Sagrada Familia.

La copa menstrual es una elección cómoda, sin necesidad de cambios tan frecuentes; ecológica, dado que no genera desechos; es duradera, ya que puede ser usada hasta 10 años; es compatible con nuestra micro biota, puesto que la silicona de grado médico es inerte y los gérmenes no se acumulan en ella; y además es saludable, pues no interfiere con el pH vaginal.

Enna Cycle viene en un pack único y pionero que incluye dos copas, una de repuesto y un estuche que, además de usarse para llevarlas encima, también se utiliza para esterilizarlas una vez en cada ciclo menstrual, para poder intercambiarlas, sobre todo cuando estamos fuera de casa y nos encontramos en un baño público.


Destaca por ser la única del mercado con aplicador. 

Con un precio de 39 € se puede adquirir en las mejores Farmacias y Parafarmacias. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder