El estilo clásico del mármol vuelve a la decoración con efecto renovado

Mirian Díaz

Añade mármol o el efecto piedra a tu hogar para darle una inyección de elegancia y distinción únicas

03/03/2017

Si pensabas que el mármol era un material obsoleto te equivocas, porque ha vuelto a la decoración de interiores con más fuerza que nunca. El mármol tiene historia y siempre ha formado parte de las decoraciones más sobrias y clasistas, pero eso se acabó. Su actitud clásica sigue intacta y ...

Si pensabas que el mármol era un material obsoleto te equivocas, porque ha vuelto a la decoración de interiores con más fuerza que nunca. El mármol tiene historia y siempre ha formado parte de las decoraciones más sobrias y clasistas, pero eso se acabó. Su actitud clásica sigue intacta y es que este material habla por sí solo, aunque se puede adaptar perfectamente a cualquier hogar, no hace falta que sea una mansión o un palacio.

Puedes decorar cualquier rincón o habitación de tu casa con mármol, eso le dará un aire cool muy especial. Este clásico reinventado puede formar parte de cualquier pavimento o revestimiento en baños y cocinas, pero no solo puedes incluirlo en tus paredes porque también tiene cabida en toda clase de objetos de decoración, desde jarrones y mesas de salón hasta lámparas e incluso estanterías o menaje.

Lo mejor de todo es que podrás encontrar multitud colores, aunque el color blanco es el que le concede mayor notoriedad y  el más utilizado. Es un material sofisticado y también muy robusto, su mantenimiento es sencillo y es resistente a la humedad, de ahí que sea un magnífico pavimento. Por todas estas características cada vez genera mayor interés en la decoración de viviendas y en los nuevos proyectos de construcción.  

A priori es un material frío, pero ha sido incorporado con otros elementos más confortables y cálidos como es el caso de la madera. Las composiciones resultantes ciertamente son ideales. También están dando mucho de qué hablar el papel adhesivo de imitación al mármol para revestir la pared que tienen un acabado mármol sensacional. De ese manera aportarás elegancia y comodidad a partes iguales. 

Se ha puesto de moda el uso de baldas de roca o marmolina a modo de estantería para decorar cualquier rincón con buen gusto. Lo único que hay que hacer es incluir ciertos elementos decorativos modernos o auténticos como vasos dorados o teteras clásicas y sucumbir al efecto mármol. Otra solución es colocar indistintamente vinilos adhesivos con imitación a este material que en su versión real suele ser bastante caro. Con ellos podrás cubrir mesas de salón, muebles de baño, encimeras o utensilios de cocina y cualquier cosa que se te ocurra.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder