Nuevas Incorporaciones a la Meisterstück Selection Sfumato de Montblanc

La atemporal colección de piel inspirada en la técnica pictórica renacentista presenta nuevos estilos y colores.

07/03/2017

Con la introducción de la Meisterstück Sfumato, colección de artículos de piel pintados magistralmente con estilo contemporáneo y sofisticado, Montblanc supera una vez más los límites de la artesanía para crear una forma diferente de experiencia en piel. Combinando tradiciones milenarias con la pasión de la Maison por la innovación ...

Con la introducción de la Meisterstück Sfumato, colección de artículos de piel pintados magistralmente con estilo contemporáneo y sofisticado, Montblanc supera una vez más los límites de la artesanía para crear una forma diferente de experiencia en piel.  Combinando tradiciones milenarias con la pasión de la Maison por la innovación y la más fina artesanía, cada elemento es una obra maestra pintada inspirada en el “sfumato”, genial técnica pictórica renacentista liderada por Leonardo Da Vinci y sus seguidores para lograr un fino sombreado y la más delicada graduación de los colores.

Con nuevos estilos y ricos colores de invierno, Montblanc amplía esta exclusiva colección de pequeñas y grandes piezas de piel. La cartera con cremallera en la parte superior es una compañera ideal para cualquier reunión de trabajo con un compartimento principal diseñado para llevar documentos y tecnología. Debido a que cada pieza está delicadamente pintada a mano antes de ser montada, cada bolso, billetera, cinturón o accesorio es completamente único. Los maestros artesanos de Montblanc aplican cuatro capas de pintura a cada pieza de piel. Un complejo proceso, la aplicación del efecto sfumato da a la fina y suave piel de becerro su delicado acabado.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder