Peugeot lanza su colección de relojes para él diseñados por el Peugeot Design Lab

Ideales para regalar en el Día del Padre, o para cualquier otro momento especial del año, los relojes Peugeot siguen los patrones estéticos marcados por el nuevo SUV Peugeot 3008.

17/03/2017

Peugeot sigue apostando por elementos más allá del motor pero que están ligados a sus modelos más icónicos gracias a características tan específicas como la belleza técnica, la tecnología y la conjunción de materiales de alta calidad. En este caso se trata de una colección de relojes creados por el ...

Peugeot sigue apostando por elementos más allá del motor pero que están ligados a sus modelos más icónicos gracias a características tan específicas como la belleza técnica, la tecnología y la conjunción de materiales de alta calidad. En este caso se trata de una colección de relojes creados por el departamento de alta ingeniería y diseño de la marca del león, el Peugeot Design Lab, en consonancia con el estilo propio del último SUV de la compañía, el afamado y exclusivo Peugeot 3008.

El Lab ha diseñado tres piezas distintas, tanto para el hombre más deportista como para el más elegante.

El primero, el Chrono Peugeot Serie Limitada, es un cronógrafo numerado con fecha y esfera en 24 horas que consta de una caja en acero negro mate, indicadores en relieve, agujas caladas, cristal mineral y una corona grabada bajo la técnica del “guilloché”. Con una garantía de 2 años, es sumergible hasta 10 ATM y tiene un diámetro de 43 mm. Su precio es de 149 euros.

El segundo, el cronógrafo con brazalete de cuero negro Peugeot, sigue los códigos atemporales del clasicismo y la elegancia masculinas. De líneas sobrias y refinadas en una caja de 43 mm de diámetro, el cronógrafo de Peugeot monta una pulsera de cuero negra integrada con sobrecosturas, cristal mineral, caja y corona de acero, indicadores luminiscentes en relieve y el pionero movimiento japonés Seiko SII VD53. Su precio, 119 euros.

El tercero es quizás el más significativo. Elegante a la par que moderno en una caja de 41 mm, el reloj de tres agujas en acero y carbono Peugeot posee una pulsera en malla flexible y regulable de acero negro, es estanco hasta 3 ATM y disfruta de dos años de garantía. Sus relieves grabados le confieren un estilo único. Precio: 89 euros.

Tanto para el Día del Padre, como para sorprender en cualquier otro momento del año, los relojes Peugeot están disponibles de forma exclusiva en la web de la Boutique Peugeot (www.boutique.peugeot.com) donde se puede encontrar todo tipo de productos de la marca del león ideales para todos los gustos y para todas las edades.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder