Coctelería con glamour en Blackhaus

Victoria Carmona

Blackhaus se convierte en el nuevo escaparate de la coctelería en Madrid, una auténtica experiencia de lujo con la que deleitar a tu paladar. Aromas, colores y sabores del nuevo place to be de la capital.

28/03/2017

Más allá de disfrutar de una exclusiva propuesta gastronómica y de bailar hasta el amanecer al ritmo de la mejor música, en el restaurante Garden del icónico caserón, podrás disfrutar de los mejores y más variados cócteles de Madrid. Exclusivos cócteles para satisfacer tus sentidos Cucumber Mojito Blackhaus se atreve a innovar incluyendo ...

Más allá de disfrutar de una exclusiva propuesta gastronómica y de bailar hasta el amanecer al ritmo de la mejor música, en el restaurante Garden del icónico caserón, podrás disfrutar de los mejores y más variados cócteles de Madrid.

Exclusivos cócteles para satisfacer tus sentidos

Cucumber Mojito

Blackhaus se atreve a innovar incluyendo pepino, el ingrediente estrella de esta mezcla. El Cucumber Mojito está compuesto de ginebra Hendrick's, perfecta para combinar con este botánico, perfumada con bitter de rosas y pétalos de esta misma flor. También se le añade soda, lima, hierbabuena y sirope de azúcar dándole el toque final a este combinado fresco y diferente.

Basilic Mojito

Se trata de un combinado con una base de Seagram’s, la icónica ginebra americana, a la que se le añaden el sabor cítrico de la lima, el rojo pasión de los frutos rojos y el aroma herbal de la albahaca. Además, la tónica hibiscus proporciona el toque floral, afrutado y el tono rosé que junto al sirope de azúcar harán que disfrutes de un intenso sabor exótico.

Uno de esos

Este cóctel, es uno de esos, que puede presumir de ser el más pasional de toda la carta. Elaborado con la frescura y suavidad del vodka Absolutelyx, de calidad premium, y el toque inconfundible del Red Bull. Además, se acompaña de la intensa mezcla de sabores de la lima, de las moras, arándanos y naranja.  La guinda final la añade el exquisito sirope “handmade” de fruta de la pasión y mango.

Eccentric Mule

Exclusivo cóctel realizado con vodka Absolutelyx y el distinguido licor St. Germain. La cerveza tostada junto con la esencia del cilantro, las láminas de jengibre y el limón completan el potencial de esta bebida tan sofisticada.

 

Exican Sour

Este combinado hace que nos transportemos al país que lo inspira: el fascinante y vibrante México. Desde el primer trago, podrás identificar los ingredientes característicos por excelencia: la magia del tequila acompañado por el excitante sirope "home made" de chile picante. Estos sabores se suavizan con la lima, la clara de huevo y el triple seco, un licor suave con sabor a naranja. Atrévete a probarlo y ¡Que viva México!

Fruitfrozen

Todo el sabor dominicano del ron Barceló en deliciosa y genuina armonía con La piña tropical, la dulzura e intensidad de las frambuesas y la acidez del zumo de lima conforman este refrescante cóctel. Además, Con la técnica Frozen, se consigue una textura helada y cremosa sin que el hielo llegue a diluirse por completo, acercándose al frescor del granizado. ¡toda una sensación que hará vibrar a tu paladar!

Lady Julep

Esta bebida antigua se hizo famosa en EEUU alrededor del siglo XVIII, pero añadiéndole un toque diferente con bitter de chocolate. El término Julep proviene de los árabes y se utiliza para bebidas dulces; por lo que no es de extrañar que su ingrediente principal sea el whisky bourbon caracterizado por ser ligeramente aromático y de sabor acaramelado. Las hojitas de hierbabuena y el sirope de menta, ponen el broche de oro a este célebre cóctel.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder