Tviso, orden en el caos del vídeo a la carta

Guillem Alsina

Si buscamos una película concreta en un servicio de vídeo a la carta para pasar una noche entretenida, podemos tener dificultades para hallarla en medio del marasmo de distintos servicios que tenemos a día de hoy a nuestra disposición. Para poner orden en este caos, tenemos Tviso, un servicio que nos permite centralizar las búsquedas de contenidos a través de todas nuestras plataformas.

14/03/2017

Netflix. Wuaki.TV. Movistar+. Filmin. Amazon Prime Video. Todos estos nombres forman parte de una extensa oferta de vídeo a la carta en línea que nos ayuda, pero que también nos confunde por su gran diversidad y a veces nos dificulta el encontrar un contenido que solamente se encuentra disponible en ...

Netflix. Wuaki.TV. Movistar+. Filmin. Amazon Prime Video. Todos estos nombres forman parte de una extensa oferta de vídeo a la carta en línea que nos ayuda, pero que también nos confunde por su gran diversidad y a veces nos dificulta el encontrar un contenido que solamente se encuentra disponible en exclusiva en una plataforma concreta.

 

La situación todavía se complica más teniendo en cuenta que, actualmente, las distintas plataformas (como Netflix o Amazon) también se han convertido en productoras, encontrando en ellas filmes y series exclusivos que no vamos a encontrar en ninguna otra parte.

 

¿Qué vemos esta noche? Es la pregunta que, al fin y al cabo, queremos responder cada día o casi, sin perder tiempo en navegar por las diferentes plataformas que podamos tener contratadas y existen.

 

El proceso de registro en Tviso

 

Para poder contestarla satisfactoriamente tenemos Tviso, una plataforma que reúne diversos servicios de vídeo a la carta por suscripción, así como canales de televisión y servicios online gratuitos (como YouTube), y que con una simple búsqueda nos permite acceder al contenido que queremos, teniendo en cuenta todos los servicios en los cuales estamos dados de alta.

 

Selección de servicios de contenidos que tenemos contratados y canales de TV para maximizar las posibilidades de elección de contenidos en Tviso

 

Para ello, debemos registrarnos, un paso muy simple que podremos hacer mediante nuestra dirección de correo electrónico, o bien utilizando nuestra cuenta de Facebook o Google. Seguidamente, el sistema nos preguntará por los servicios de vídeo a la carta a los cuales estemos suscritos, y nos dará acceso a la búsqueda de contenidos.

 

La app de Tviso en un tablet

 

Desde nuestro perfil, podremos gestionar los servicios de vídeo a la carta que queramos, así como añadir los servicios de streaming que nos proporcionen los canales de televisión que vemos habitualmente. A estos, se les suman también los contenidos de alquiler disponibles en servicios como Google Play.

 

Además de estar disponible a través de la web, permitiendo que disfrutemos del servicio allí donde tengamos un navegador, Tviso también dispone de aplicaciones nativas para Android, iPhone/iPad, y Android TV.

 

La parilla de canales de televisión que proporciona Tviso

 

En el origen de Tviso encontramos a los creadores de Series.ly y de otras iniciativas en línea. Debido a los cambios introducidos en la legislación española para prohibir los servicios de intercambio de contenidos audiovisuales entre usuarios, estos decidieron lanzar un servicio totalmente legal que actuara como punto de concentración de la gran oferta existente en la red, la cual se encuentra muy dispersa.

 

Es por ello que Tviso puede considerarse el “hub” que nos facilita encontrar el contenido que buscamos en medio de una gran montaña de plataformas distintas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder