El spin-off de The Big Bang Theory podría anunciar el final de la serie

Mirian Díaz

El spin-off de la serie de humor The Bing Bang Theory podría significar el final de la serie tras la emisión de su décima temporada

21/03/2017

The big bang theory es una comedia de mucho éxito y esa es la razón por la que sus creadores comenzaron a pensar en un posible spin-off que pudiera ser tan rentable. Sin embargo, los productores no se podían imaginar cómo podía ser, pues no se imaginaban separar la historia ...

The big bang theory es una comedia de mucho éxito y esa es la razón por la que sus creadores comenzaron a pensar en un posible spin-off que pudiera ser tan rentable. Sin embargo, los productores no se podían imaginar cómo podía ser, pues no se imaginaban separar la historia ni separar a sus personajes. Tras un tiempo meditándolo, la cadena CBS está trabajando en ella y el protagonista no es otro que el doctor Sheldon Cooper, solo que con unos cuantos años menos.

Este personaje lo interpretará el actor de 8 años Ian Armitage, que ya posee experiencia en el mundo de la interpretación. Sheldon será un niño de 12 años en la serie y en ella se pondrá de manifiesto la increíble inteligencia del científico y las relaciones que mantiene con una familia muy poco convencional. Sheldon tiene una gemela llamada Missy y un hermano mayor de nombre George Jr, su madre es cristiana y muy devota y su padre alcohólico, y todos ellos chocarán con el protagonista al tener un nivel de coeficiente inferior.   

Image result for Ian Armitage site:youtube.com

Lo cierto es que ya en la décima temporada de la serie, Sheldon parece hablar sobre su infancia, de cómo la pasó en Texas al lado de sus hermanos, una madre especialmente cristiana y un padre alcohólico alejado de la familia, como si quieran poner en antecedentes a los fieles seguidores de la comedia.

Hace tan solo unas semanas que se estrenó la última temporada de The Big Bang Theory y muchos argumentan que será la definitiva. Diez temporadas para una serie de éxito están más que bien y podría ser el número perfecto para que la historia llegara a su fin sin resultar demasiado cargante, hecho que podría justificar el que sus creadores aprovecharan el tirón que siempre ha tenido la serie con este spin-off que muy pronto tomará forma.

Parece ser que el propio Jim Parsons (Sheldon Cooper en la serie) se convertirá en el productor ejecutivo y que los directores y guionistas de la serie podrían volver a repetir para volver a causar expectación en la audiencia. Lo cierto es que el éxito de la serie también ha venido de la mano de los actores que han participado en ella, desde Jim Parsons hasta Johnny Galecki o Leonard, Kaley Cuoco o Penny, Kunal Nayyar o Rajesh y Simon Helberg o Howard. ¿Podrán los nuevos actores hacerlo tan bien y alcanzar el mismo éxito?

 

  *Fotos: YouTube

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder