They’re Real! Double the Lip, los nuevos labiales “todo en uno” de Benefit

Sonia Baños

Hoy queremos compartir con vosotras un nuevo producto de maquillaje de Benefit que estamos seguras, se va a poner muy de moda esta temporada. Se trata de los nuevos They’re Real! Double the Lip, ¿quieres descubrirlos con detalle? 

21/03/2017

They’re Real! Double the Lip de Benefit es un labial y perfilador en uno increíblemente sexy. Son barras de labios de muy fácil aplicación con las que se consigue un acabado impecable durante más de 8 horas. Este nuevo producto para los labios de Benefit le aporta un aspecto más ...

They’re Real! Double the Lip de Benefit es un labial y perfilador en uno increíblemente sexy. Son barras de labios de muy fácil aplicación con las que se consigue un acabado impecable durante más de 8 horas. Este nuevo producto para los labios de Benefit le aporta un aspecto más voluminoso a la boca, además de un acabado extremadamente confortable, gracias a su textura cremosa. Su acabado en forma de gota se adapta a cualquier tipo de contorno de labios. 
 
 
Consigue con They’re Real! Double the Lip…
. Una boca más voluminosa y sensual
. Un mayor confort
. Un acabado profesional
. Una definición perfecta
. Una aplicación práctica y fácil
 
Un color para cada mujer
Los nuevos labiales de la colección They’re Real! Double the Lip de Benefit están disponibles en unos  tonos que pueden complementarse y combinarse para conseguir diferentes efectos. De acabado semimate, puedes escoger entre unos colores más intensos u otros más neutros. 
 
 
Puedes elegir entre:
Nude Scandal
Flame Game
Criminally Coral
Pink Thrills
Fuchsia Fever
Lusty Rose
Revved-up Red
Juicy Berry
 
¿Cómo se utiliza?
Coloca la punta afilada en el contorno del labio superior y desliza suavemente. Gira para rellenar el labio inferior. Presiona los labios delicadamente para difuminar de manera suave y mostrar tu lado más sexy. 
 
El precio de estos nuevos labiales de Benefit es de 22 € 
 
¿Os parece práctico el nuevo labial de Benefit? ¿Soléis utilizar perfilador y barra de labios para maquillar vuestra boca? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder