Operación biquini con HIFU

La tecnología HIFU reduce el volumen corporal y evita la flacidez, dejando un cuerpo tonificado y cuidado.

05/04/2017

Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia (HIFU, por sus siglas en inglés) es una tecnología que tiene por objetivo reducir el volumen corporal y evitar la flacidez que supone ésta pérdida ya que tras realizar el tratamiento nuestra figura presenta una firmeza propia de un cuerpo tonificado y cuidado sin dañar ...


Ultrasonidos Focalizados de Alta Frecuencia (HIFU, por sus siglas en inglés) es una tecnología que tiene por objetivo reducir el volumen corporal y evitar la flacidez que supone ésta pérdida ya que tras realizar el tratamiento nuestra figura presenta una firmeza propia de un cuerpo tonificado y cuidado sin dañar la dermis ni la epidermis.

Los ultrasonidos HIFU se caracterizan por ser uno de los más efectivos del mercado. Su actuación focalizada de alta intensidad permite actuar con efecto termo-mecánico directamente sobre la grasa y así destruir el tejido graso subcutáneo con la primera sesión. El Dr. Antonio Licitra director de la clínica Med Estetic ofrece presumir de cuerpo gracias a la aparatología HIFU. Una de las muchas ventajas del Ultrasonido HIFU son la durabilidad y potencia de los efectos del tratamiento.

Los días de sol y playa no están tan lejos como crees y seguro que ya se te van los ojos detrás de los escaparates con ropa veraniega y hasta trajes de baño. ¿Estás segura que puedes permitirte un biquini en estos momentos? ¿Has solucionado todos los problemas de celulitis, exceso de peso y volumen corporal, piel de naranja? Si tu respuesta es NO, ahora es el momento de empezar a convertirla en SÍ. Con la tecnología HIFU en pocas semanas te sentirás ligera y menos pesada, la piel libre de ‘capitoné’, más firme y sin de cartucheras.

Paso a paso
1. Si te decides por este sistema, lo primero que hará el Dr. Licitra será un análisis personalizado de las áreas de mayor acumulación de grasa para la posterior selección de intensidad del tratamiento.
2. El siguiente paso es el uso de HIFU para la destrucción del tejido graso subcutáneo de las áreas a tratar para estimular su eliminación natural de la grasa. Gracias a la cámara de la que dispone la tecnología HIFU se detectan las zonas con mayor acumulación de grasa en la pantalla del sistema enfocando los puntos clave dónde realizar el tratamiento. De acuerdo a este análisis previo se elige la intensidad a aplicar para respetar la salud corporal del paciente. Los ultrasonidos trabajan sobre la piel a través de un sistema de calor y ejerciendo una presión controlada para romper las células adiposas y conseguir la eliminación del tejido graso de manera natural.
3. Después se realiza un peeling en la zona a tratar. La eliminación de las células muertas permite potenciar en la piel la tecnología HIFU.
4. Por último, un masaje liporreductor a base de fosfatidilcolina para incrementar el metabolismo de los lípidos, evitar su almacenamiento y potenciar el proceso de disolución para conseguir la salida de los ácidos grasos
PVP: 150 € /sesión de 75 min. Bono de cinco sesiones: 500 €.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder