Atlético y versátil, llega el nuevo MINI John Cooper Works Countryman

La segunda generación del MINI Countryman es el modelo de mayor tamaño y más versátil de toda la gama de la marca británica llena de tradición.

18/04/2017

El nuevo motor del MINI John Cooper Works Countryman es también superlativo. Con una potencia de 231 CV, es el motor más potente usado nunca hasta ahora en un MINI. Este garantiza, en combinación con el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 y un concepto de vehículo robusto, ...

El nuevo motor del MINI John  Cooper Works Countryman es también superlativo. Con una potencia de 231 CV, es el motor más potente usado nunca hasta ahora en un MINI. Este garantiza, en combinación con el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 y un concepto de vehículo robusto, que el último de los miembros de la familia de atletas de John   Cooper   Works lleve la experiencia del MINI a otro nivel, tanto en lo que respecta a la sensación deportiva en carretera como al extraordinario placer de conducir sobre superficies sin asfaltar.

El nuevo MINI John  Cooper Works Countryman (consumo promedio: 7,4   l/100   km; emisiones promedio de CO2: 169   g/km) acelera de 0 a 100 km/h en 6,5   segundos, ya sea con el cambio manual de 6 velocidades de serie como con el cambio deportivo Stepronic de 8   velocidades (opcional). Para ello, tarda entre 0,7 y 0,8   segundos menos que el MINI Cooper S   Countryman  ALL4.

Las extraordinarias prestaciones del nuevo MINI John Cooper Works Countryman se reflejan en su recuperación en las aceleraciones intermedias, la agilidad en las curvas y la deceleración. Estas características se deben a un paquete completo basado en la experiencia en el mundo de la competición de John Cooper Works. Este incluye no solo el motor y el sistema de tracción a las cuatro ruedas, sino también una suspensión deportiva con llantas de aleación ligera de 18 pulgadas John Cooper Works y un sistema de frenos deportivos Brembo. También se caracteriza por detalles especiales en la carrocería para optimizar la aerodinámica y la entrada del aire de refrigeración, así como un puesto de conducción específico del modelo con asientos deportivos John Cooper Works. El nuevo MINI John  Cooper Works Countryman ocupa una posición excepcional en el segmento del compacto premium gracias a características exclusivas de serie, como los modos de conducción MINI, los faros LED, el acceso confort y la Radio MINI Visual Boost.

Nuevo MINI John Cooper Works Countryman: una visión general de los datos y las cifras

– Motor con turbocompresor de 4 cilindros con 231   CV y un par de 350   Nm.

– Sistema de tracción a las 4 ruedas ALL4 de serie de eficiencia optimizada.

– Suspensión deportiva con el sistema de frenos deportivos Brembo y llantas de aleación ligera de 18 pulgadas.

– Motor, suspensión y aerodinámica armonizados a partir de la experiencia de John   Cooper   Works en el mundo de la competición.

– Aceleración de 0 a 100   km/h en 6,5 segundos, 0,8 segundos más rápido que el MINI   Cooper S Countryman   ALL4, velocidad máxima: 234 km/h.

– Kit aerodinámico John  Cooper Works con tomas de aire de gran tamaño en la parte delantera.

– Interior específico del modelo con asientos deportivos John Cooper Works.

– Acabado exclusivo de serie con faros LED, modos de conducción MINI y acceso confort.

– Cinco asientos completos, y un aumento importante del espacio, tamaño del maletero y versatilidad en comparación con el modelo anterior.

– MINI Connected como asistente de movilidad personalizado para el uso diario y los viajes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder