Swaroski presenta su colección Eyewear Primavera/Verano 2017

La nueva colección juega con las siluetas clásicas para añadir el toque perfecto de glamour a cualquier look.

24/04/2017

Unas fantásticas gafas de sol aportan siempre una nueva dimensión incluso a los looks más sencillos. Por eso, la amplia gama de modernas monturas de Swarovski son perfectas para realzar desde los looks urbanos más sofisticados hasta los conjuntos de playa más seductores, se han concebido para que cada mujer ...

Unas fantásticas gafas de sol aportan siempre una nueva dimensión incluso a los looks más sencillos. Por eso, la amplia gama de modernas monturas de Swarovski son perfectas para realzar desde los looks urbanos más sofisticados hasta los conjuntos de playa más seductores, se han concebido para que cada mujer se sienta más segura, radiante y atrevida. Invoca el glamour de las estrellas de la gran pantalla con las gafas de sol SK0140 01B de tamaño oversize, que incorporan patillas decoradas con cristales para conseguir un look desenfadado. Para optar por una elegancia más refinada, apueste por la silueta de ojo de gato de las gafas de sol SK0123-H 01B. Los detalles metálicos en paladio y los cristales de Swarovski transparentes aportan un toque sofisticado a esta interpretación de la silueta clásica.

Los complementos estilizados son la forma perfecta de realzar sus looks esta temporada. Inspiradas en la brillante colección Crystaldust de Swarovski, las gafas de sol SK0132 52F son una radiante interpretación de un diseño atemporal. Quienes prefieren lucir un brillo de absoluta tendencia pueden optar por las gafas de sol SK0125 01E, que incorporan una montura de estilo contemporáneo con deslumbrante Swarovski Crystal Fabric. Mientras que las gafas de aviador son siempre una apuesta segura para complementar su look. Inspiradas en el anillo Nirvana de Swarovski, las gafas de sol SK0134 28Z incorporan tonos metálicos de tendencia, detalles con el brillo emblemático de Swarovski y llamativas lentes de color lila. También inspirados en el emblemático diseño del anillo, los estilos SK0136 -01C incorporan elegantes monturas facetadas.

Asimismo, las gafas de sol SK0139 16X/33Z ofrecen un estilo de montura imprescindible para la temporada de festivales musicales. Lentes redondas en color lila o azul celeste realzadas con sutiles decoraciones de cristal que añaden un toque de color a los estilismos veraniegos. Y para un mayor colorido, las gafas de sol SK0144 14W en tonos complementarios de azul y verde o púrpura incorporan un llamativo estilo de montura lente sobre lente y patillas ligeras de rutenio con brillantes incrustaciones de piedras de Swarovski que les confieren un look moderno y desenfadado.
 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder