Del Caribe a tu armario con Volcom

Para los amantes de la música, el buen ambiente y sobre todo la playa, Volcom ha apostado por esa conexión que todos sentimos con la naturaleza más exótica, para crear su camisa más veraniega hasta la fecha. El más puro estilo cubano y tropical entra de lleno a nuestros armarios esta temporada.

09/05/2017

Empezando por el corte, ideal para llevar en los días soleados, la camisa "Cubano" es una camisa fresca de manga corta fabricada con los mejores materiales para que puedas disfrutarlas donde tus planes te lleven. Sus estampados florales la convierten en una camisa no apta para todo el mundo, sólo ...

 

Empezando por el corte, ideal para llevar en los días soleados, la camisa "Cubano" es una camisa fresca de manga corta fabricada con los mejores materiales para que puedas disfrutarlas donde tus planes te lleven. Sus estampados florales la convierten en una camisa no apta para todo el mundo, sólo para los más atrevidos y excéntricos.

 

Escoge el color que más te guste y llévala a tu manera. Abierta y con una camiseta lisa debajo… Atada con unos shorts o chinos cortos.. incluso puedes combinarla con tu bañador favorito. Hazte con las camisas de flores exóticas Volcom y déjate transportar este verano a las mejores playas del mundo.

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder