La casa relojera suiza Maurice Lacroix presenta su nuevo modelo Masterpiece Chronograph Skeleton 

Un reloj Masterpiece es una combinación perfecta de diseño, innovación y artesanía. Estos tres rasgos han sido, desde siempre, característicos de la colección Maurice Labroix, Masterpiece

16/05/2017

El ejemplo más reciente de esta concepción única de la relojería es el Masterpiece Chronograph Skeleton, un modelo con un diseño poderoso que llama la atención de inmediato por su estética atractiva. Desde los años 90, Maurice Lacroix crea relojes esqueletizados que compatibilizan la necesidad de garantizar la rigidez estructural con ...

 El ejemplo más reciente de esta concepción única de la relojería es el Masterpiece Chronograph Skeleton, un modelo con un diseño poderoso que llama la atención de inmediato por su estética atractiva.

Desde los años 90, Maurice Lacroix crea relojes esqueletizados que compatibilizan la necesidad de garantizar la rigidez estructural con una presentación atractiva de la esfera calada. La esfera calada tiene un aspecto depurado y el material sobrante se ha eliminado utilizando un corte de láser de precisión. El esbelto marco del movimiento tiene una decoración magnífica que pone de manifiesto la artesanía que caracteriza a los relojes Masterpiece.

La esfera plateada con indicación bi-compax se encuentra albergada en una atractiva caja de PVD azul de 45 mm. Las agujas de las horas y los minutos están hechas de oro negro, mientras que el segundero central del cronógrafo está lacado en azul. El cristal de zafiro está decorado con el nombre "Maurice Lacroix" y el logotipo de la marca en plata. La caja cuenta con distintos acabados, incluidos detalles cepillados y satinados verticales que resaltan el carácter lujoso del reloj. Maurice Lacroix está tan orgullosa de su creación que ha colocado su logotipo en el segundero pequeño situado a las 9 horas, reafirmando así su convicción de que este reloj es una obra maestra en todos los sentidos.

El modelo se comercializa en acero, así como en una versión limitada de PVD azul de tan solo 100 ejemplares. El Masterpiece Chronograph Skeleton es a la vez una obra de arte, una expresión de la habilidad relojera y un ejemplo de artesanía.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder