ACOSTA una marca que crea bolsos y complementos pensando en la mujer actual

ACOSTA es desde su nacimiento una marca que crea bolsos y complementos pensando en la mujer actual, activa, autónoma y segura de sí misma. En un mundo globalizado, la marca se reafirma en hacer hincapié en las necesidades específicas de la mujer de hoy en día, pensando y priorizando sus gustos, su personalidad y la practicidad que necesita en su día a día.

23/05/2017

ACOSTA tiene unas características que sintetizan la filosofía de la casa y asientan los valores de discreción, elegancia y diferenciación quedefinen a la marca. Para esta temporada SS17 ACOSTA presenta como novedad una nueva incorporación a su colección de bolsos, el modelo LOLA, abocado a convertirse en un imprescindible de la ...

ACOSTA tiene unas características que sintetizan la filosofía de la casa y asientan los valores de discreción, elegancia y diferenciación quedefinen a la marca.
Para esta temporada SS17 ACOSTA presenta como novedad una nueva incorporación a su colección de bolsos, el modelo LOLA, abocado a convertirse en un imprescindible de la casa. Los icónicos de la firma como el modelo CARMEN o TERESA se declinan en nuevas versiones muy apetecibles para el verano. Destacar también, nuevos modelos como el SHOULDER, el SACO o la BANDOLERA para las fashionistas. Complementos, calzado y cazadoras completan la nueva colección.
Los colores elegidos se podrían definir en su conjunto como una paleta de colores apacible, agradable y definitivamente atractivos. Predominan las tonalidades naturales como el color piedra, el camel, el cuero o el topo que conviven con otros muy en tendencia que vienen a reforzar y complementar esta paleta de colores. Entre ellos, destacar el sublime color naranja quemado, una fuerte apuesta de la marca para esta temporada, muy presente en la colección y que aporta un toque de color muy veraniego; el color dalia, un tono novedoso perfecto para primavera como transición de invierno a verano; y por último el color azul cielo, que desprende frescura, ideal para llevar con camisa blanca y denim en verano. Destacar también, la presencia del color verde, una versión de la casa del color "greenery", el color pantone del año 2017.

 

LA NOVEDAD LOLA
Esta temporada ha nacido un nuevo icono en ACOSTA, el modelo LOLA. Un shopping bag para el día a día, de estructura semirrígida, realizado en una napa con cuerpo o en una piel blanda de grano natural que encantara por su comodidad y versatilidad. De aspecto sencillo, sin estridencias pero a la vez con un toque boho-chic, el modelo LOLA se caracteriza por el cuidado de sus acabados y detalles. Además tiene asas regulables que se ensanchan en la hombrera para un mayor confort. Se declina en varios colores que van desde el clásico negro hasta el color camel pasando por el naranja o azul cielo.
PRECIO: 295€ (piel grano natural), 360€ (napa o piel grabada).

 

LOS ICONOS CARMEN
Para esta temporada, el icónico y elegante bolso CARMEN, de estilo urbano y moderno, con su distintiva cremallera en la parte delantera, se ha versionado en tres nuevas propuestas que ofrecen distintas perspectivas. Cambios que temporada tras temporada enriquecen el modelo original y confiere madurez a un modelo que ha perdurado en el tiempo como un clásico atemporal que sabe adaptarse a los tiempos. Carmen 1001 RAYAS Es una de las tendencias del momento que ACOSTA ha querido versionar y aplicar al icónico bolso de la marca, que en este caso se ha desarrollado en dos vertientes: una en colores naturales y otra en distintos colores azules. Tonalidades que se impregnan de la naturaleza y ofrecen una combinación muy
propia del verano. PRECIO: 450 euros

 

 

Carmen PURA ARTESANIA
Esta versión se caracteriza por las pasadas de piel en sus laterales que "visten" al producto y le aportan un toque vintage, al estilo de antes pero revisitado y modernizado. A tono o en contraste este trabajo de artesanía imprime autenticidad y carácter al bolso. PRECIO: 495 euros (3 colores: marino, naranja quemado, Piedra-Camel) – 550 euros (grabado serpiente natural o tropical).

 

 

TERESA
Este otro icono atemporal de la casa, tan cómodo como amplio, cuya capacidad sirve para llevar todo lo imprescindible, renueva su aspecto poniendo el énfasis en los pequeños detalles. Cambios sencillos pero claves para ofrecer un aspecto más liviano sin alterar la elegancia del bolso.
Entre los cambios, el candado se forra a tono con la misma piel del bolso. En la versión mini de TERESA el asa se convierte en bandolera lo que aporta versatilidad a la hora de llevarlo, cruzado o al hombro. Y al igual que en el modelo Carmen, TERESA "Trama algo"declinándose en piel con tejido de rafia, el toque veraniego para esta temporada. PRECIO: 450 euros (Teresa XL) – 425 euros (Teresa M) – 380 euros (Teresa S).

DESTACAR EL SHOULDER
Con forma "bucket", su sencillez en líneas pero contundente en estructura hacen de este modelo todo un referente que destacar dentro de la colección para SS 2017. Declinado en piel de grano natural, piel grabada grano o en napa lisa es el bolso ideal para el día a día de la mujer ajetreada y en constante movimiento. Su asa ancha que termina en pico con el regulador y las aspirinas en los bolsillos laterales le confieren una elegancia discreta a la vez que moderna. Versátil, se puede llevar cruzado, al hombro o hacia la espalda. PRECIO: 380 euros (piel grano natural) – 325 euros (napa lisa).

 

 

 

EL SACO
Un modelo de la casa que vuelve a la escena, pero esta vez simplificado. La cuerda de cierre ya solo transcurre entre piel y piel sin necesidad de arandelas metálicas que carguen el bolso aportando un look más fresco y natural. Versátil, se confecciona en piel grano natural o grabada así como en napa lisa. Además se declina en diferentes colores que van desde el naranja quemado hasta el negro pasando por el marino, piedra o camel. PRECIO: 275 euros

 

LAS BANDOLERAS
Son las que cobran más protagonismo esta temporada en el mercado por ser un bolso veraniego, en tendencia y fácil de llevar. Dos son los modelos bandoleras con los que ACOSTA apuesta para este SS2017. Uno con rayas en tonos naturales o azules combinadas con piel, de estructura cuadrada, sencillo pero con estilo y otro ovalado en tendencia bohochic y reminiscencia 70´s, todo un clásico renovado y actual. Ambos presentan en la solapa pasadas de piel a tono que les confieren un toque artesano vintage. Toda una declaración de intenciones.

LOS COMPLEMENTOS
¡Perfectos para regalar! Cinturones, calzado y pañuelos rematan esta colección para SS 2017. Accesorios que cuentan con detalles y guiños a cada línea de la firma además de completar cada universo de ACOSTA.
Del calzado cabría destacar para esta temporada los mule con tacón elefante, declinados en combinaciones donde el tacón cobra todo su protagonismo. La sandalia de tiras negras con look oversize será el catalizador para convertir un look en elegante y ultra femenino. Por último, la bailarina en tejido, de estilo granny, pero con denim da el contraste perfecto para que todo encaje.

 

 

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder