6 cosas que puede hacer tu reloj analógico por ti y tú sin saberlo

Los relojes son unas de las joyas más comunes que lucen los hombres en el mundo. Cada vez más, las marcas se lanzan a la creación de relojes interactivos y dejan atrás los diseños analógicos.

30/05/2017

Pero, ¿estás seguro que conoces todo lo que tu reloj analógico puede hacer por ti? Alex Benetti, fundador de la firma de relojes Benetti, el compañero de aventuras perfecto para cualquier situación, te da 6 claves para sacar más partido a uno de sus relojes. La exclusividad: Los clientes que compran ...

Pero, ¿estás seguro que conoces todo lo que tu reloj analógico puede hacer por ti? Alex Benetti, fundador de la firma de relojes Benetti, el compañero de aventuras perfecto para cualquier situación, te da 6 claves para sacar más partido a uno de sus relojes.

La exclusividad: Los clientes que compran un reloj analógico de pulsera quieren exclusividad, estética y creatividad.

Para todo tipo de aventuras: Los relojes Benetti están diseñados y construidos en acero de alto grado 316L. La caja de 42mm está fabricada para resistir la prueba del tiempo.

Elegantemente proporcionada para ocasiones formales, y fabricados para resistir bajo el agua hasta 100m y 10 atmosferas de presión, asegurando así su versatilidad para cualquier actividad. Concebidos para la comodidad y reducir el ruido del movimiento, lo único que te recordará que el reloj está en tu muñeca será su peso.

Elegancia y versatilidad en cualquier momento: El diseño de las esferas define un look perfectamente equilibrado. Inspirados por la demanda y versatilidad que requiere el aventurero moderno, estos relojes pueden llevarse tanto para ir a la montaña como a una cena de gala en la ciudad.

Durabilidad y robustez ante cualquier adversidad: La corona está fabricada en un compuesto seleccionado por su durabilidad, además al ser de rosca protege tu reloj de los elementos más extremos.

Varios estilos en uno: Las correas están diseñadas específicamente para los relojes Benetti. Correas intercambiables que aseguran una sujeción firme y cómoda en cualquier ocasión.

Apto para los deportes más extremos: Resistente a los arañazos, el cristal de zafiro asegura una legibilidad perfecta en los entornos más exigentes.

"Siempre cómodos, de fabricación robusta y fiable. Esa es nuestra filosofía, pues somos conscientes de que la aventura está siempre a la vuelta de la esquina y que las decisiones se toman en un instante", añade Benetti.Con la idea de que para un hombre el reloj es el único accesorio con el que se le puede definir, Benetti presenta estas auténticas joyas con las que sentirse y ser identificados en cualquier ocasión.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder