Especial FAN FUN NIGHT en Disney Chanel

Los fans de Los Descendientes revivirán una vez más las grandes hazañas de los hijos de los villanos Disney

16/06/2017

El próximo domingo 25 de junio a partir de las 20:30 h, Disney Channel rinde homenaje a sus fans con el evento televisivo Fan Fun Night, que incluirá un pase muy especial del éxito Los Descendientes. La mismísima Dove Cameron será la encargada de recibir a la audiencia con la emisión ...

El próximo domingo 25 de junio a partir de las 20:30 h, Disney Channel rinde homenaje a sus fans con el evento televisivo Fan Fun Night, que incluirá un pase muy especial del éxito Los Descendientes.

La mismísima Dove Cameron será la encargada de recibir a la audiencia con la emisión de un capítulo de Liv y Maddie a las 20:30 h. Las protagonistas de Coco&Lana tampoco se perderán la cita, siendo las encargadas de dar paso a la emisión especial de la noche tras el estreno de un nuevo capítulo de su serie.

A las 21:10 h, Mal, Evie, Jay y Carlos irrumpirán en la pantalla con un pase inédito de Los Descendientes donde la audiencia podrá disfrutar de unas piezas exclusivas para saber más de los protagonistas de la película y conocer sus secretos mejor guardados.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder