Peugeot Design Lab reinterpreta los míticos molinillos de la marca con una vanguardista serie limitada

Peugeot es la marca de molinillos por antonomasia. De hecho, produce al año 2,5 millones de molinillos que se pueden encontrar en las principales cocinas de todo el mundo. Por ello, el Peugeot Design Lab los ha reinterpretado creando una serie limitada para sal y pimienta de la más alta calidad y con un diseño rompedor y vanguardista.

21/07/2017

Peugeot es conocido por el público masivo como una de las principales marcas automovilísticas del momento. De hecho, es en activo, la más antigua. Lo que no todo el mundo sabe es que también es uno de los principales productores de molinillos para sal y pimienta del mundo, -unos 2,5 ...

Peugeot es conocido por el público masivo como una de las principales marcas automovilísticas del momento. De hecho, es en activo, la más antigua. Lo que no todo el mundo sabe es que también es uno de los principales productores de molinillos para sal y pimienta del mundo, -unos 2,5 millones de molinillos cada año- y son muy apreciados por los más afamados chefs por su garantía de por vida y sus precisas cuchillas.

Por todo esto, no podía faltar una edición realizada por la división de ultradiseño de la marca del león, el Peugeot Design Lab, limitada a solo 150 unidades que se pueden adquirir en la Boutique online Peugeot (https://boutique.peugeot.com) y en la web www.peugeot-saveurs.com/es/ al precio de 99 euros cada uno.

Los molinillos de sal y pimienta by Peugeot Design Lab es el resultado del trabajo conjunto entre esta división y PSP (Poivrières Salières Productions), están diseñados con formas afiladas en aluminio, y consta de un movimiento de rosca clásico, ya que es el más demandado dentro del espectro profesional de la hostelería y la restauración.

El molinillo está concebido para ser sostenido en una posición inclinada más que en vertical, ya que cuando los granos son molidos no caen directamente en el plato, son dirigidos por un receptáculo de aluminio situado en la punta que hace posible controlar con precisión la cantidad de condimento.

"Desde el Peugeot Design Lab siempre intentamos hacer diseños sorprendentes, pero teniendo en cuenta al usuario posterior. Con este molinillo buscamos el control más exacto de las cantidades de especias mediante una estructura que ayudará tanto a profesionales como a los amantes de la cocina en general", ha explicado Cathal Loughnane, Diseñador jefe del Peugeot Design Lab.

Este nuevo molinillo no es la primera incursión que el Lab de la marca del león realiza en este terreno. Ya en 2012, creó varios conceptos que se materializaron tres años más tarde en el original molinillo Milano Peugeot para sal y pimienta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder