Seaband Mama by Aquamed Active, la solución para un embarazo sin náuseas ni mareos

Laboratorios Diafarm las comercializa en España. Alivian eficaz y rápidamente las molestias provocadas por náuseas y mareos de forma 100% natural y sin medicamentos.

29/09/2017

El 80% de las mujeres sufre de náuseas y o vómitos desde la tercera semana hasta pasados los tres primeros meses de su embarazo. Es natural y normal, pero no por ello dejan de ser una pesadilla que opaca la ilusión de ser madre, ya que están presentes durante todo ...

El 80% de las mujeres sufre de náuseas y o vómitos desde la tercera semana hasta pasados los tres primeros meses de su embarazo. Es natural y normal, pero no por ello dejan de ser una pesadilla que opaca la ilusión de ser madre, ya que están presentes durante todo el día, mucho más comunes y agudas en las mañanas y con picos de intensidad a lo largo del día.

Múltiples estudios clínicos avalan la eficacia de la presión ejercida por los brazaletes Sea-Band, concluyendo que consiguen reducir hasta en un 70% las náuseas provocadas por el embarazo, sin medicamentos ni efectos secundarios. Fabricadas en el Reino Unido y a la venta en 64 países, las pulseras Sea-Band son un dispositivo médico Clase 1 no invasivo y sin efectos secundarios. Están aprobadas por la FDA y su botón plástico hipoalergénico cumple con la norma CE y Teddy Bear. Laboratorios Diafarm ya las comercializa en España.

Son brazaletes de tejido de alta calidad, libres de látex y disponibles en múltiples colores y tamaños, durables y lavables, con un botón de presión ergonómico, diseñado para presionar eficazmente el punto P6, que alivia eficaz y rápidamente las molestias provocadas por náuseas y mareos de forma 100% natural y sin medicamentos.

Para conseguir el máximo de efectividad de tus Sea-Bands, es imprescindible utilizarlas en ambas muñecas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder