Nuevo frigorífico Balay con dispensador de agua integrado

Gracias a su tanque Brita integrado en el interior del frigorífico 3FC1652L, siempre se podrá disponer de agua fría, sin necesidad de abrir la puerta.

16/10/2017

Su diseño compacto de 2,5 litros no le resta capacidad al aparato, ni impide el uso del balcón inmediatamente inferior al tanque. Además, es muy fácil de llenar y de utilizar. Simplemente hay que levantar la tapa superior del tanque y rellenar el agua directamente. Presionando ligeramente con el vaso ...

Su diseño compacto de 2,5 litros no le resta capacidad al aparato, ni impide el uso del balcón inmediatamente inferior al tanque. Además, es muy fácil de llenar y de utilizar. Simplemente hay que levantar la tapa superior del tanque y rellenar el agua directamente. Presionando ligeramente con el vaso en el dispensador, tendremos agua fresca al instante.

El frigorífico NoFrost 3FC1652L, cuenta con el cajón ExtraFresh para que frutas y verduras se conserven durante más tiempo gracias a su regulador de humedad.

Además, combina a la perfección con el congelador 3GF8651L que incluye 2 cajones BigBox con una enorme capacidad y bandejas de cristal de seguridad entre los cajones, que ofrecen una completa flexibilidad a la hora de utilizar el espacio interior al poder colocarlas diseñando tu propio espacio. Una solución perfecta para aquellos que necesitan más capacidad.

Este conjunto de frigorífico y congelador de una puerta incorpora, además, tiradores ergonómicos de fácil apertura y eficiencia A++ para un menor consumo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder