Los descendientes 2 se convierte en líder de audiencia

Se posiciona como la tercera Película Original Disney Channel más vista del canal por niños de 4 a 12 años

16/10/2017

El pasado sábado 7 de octubre, Disney Channel estrenó Los Descendientes 2 y ocupó la primera posición en el ránking de lo más visto entre todos los canales en la franja horaria de su emisión. Este éxito de audiencia se traduce en un rotundo 36,9 % del share entre niños ...

El pasado sábado 7 de octubre, Disney Channel estrenó Los Descendientes 2 y ocupó la primera posición en el ránking de lo más visto entre todos los canales en la franja horaria de su emisión. Este éxito de audiencia se traduce en un rotundo 36,9 % del share entre niños de 4 a 12 años, que se eleva hasta un 49,7 % en niñas del mismo rango de edad. En el target de total individuos, el estreno consiguió un 5,3% de share. Como resultado de estas impresionantes cifras, Disney Channel ha alcanzado su share más alto de los últimos 3 años.

Además, Los Descendientes 2 consiguió ser trending topic en Twitter la noche de su estreno y los contenidos adicionales que el canal presentó a sus seguidores en plataformas digitales como la App de Disney Channel y YouTube también han triunfado en términos de tráfico.

Sin embargo la audiencia ha dejado claro que una sola emisión no era suficiente y así, las reposiciones de la película al día siguiente fueron capaces de mantener los mismos excelentes datos y volvieron a liderar el ránking de emisiones, en su franja, entre niños de 4 a 12 años.

En términos de rating, el estreno congregó a 819.000 individuos, de los cuales 402.000 fueron niños entre 4 y 12 años. Por otro lado, durante el fin de semana la película fue contactada por más de 3,3 millones de personas en sus tres emisiones.

En Los Descendientes 2, la historia continúa a medida que los hijos adolescentes de los villanos Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) siguen intentando encontrar su lugar en el idílico Reino de Áuradon. Cuando la presión por asumir las responsabilidades propias de la realeza agobia demasiado a Mal, esta volverá a sus malvados orígenes en la Isla de Los Perdidos, donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar y se ha autoproclamado reina de la deteriorada isla.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder