Galénic apuesta por el Peeling renovador Pureté Sublime

Antes de los 30 años, el capital de juventud de la piel se encuentra en su nivel más alto. Lisa, elástica y luminosa...un estado de la piel que todas las mujeres desean conservar durante el mayor tiempo posible.

15/11/2017

Con el paso de los años, la piel se vuelve más frágil ante las agresiones intrínsecas y extrínsecas (contaminación, noches demasiado cortas, estrés, exposición solar...). El Maestro formulador Galénic ha decidido combinar un trío de ácidos con "acción peeling" que, de manera conjunta, asegura una acción exfoliante y sin el ...

Con el paso de los años, la piel se vuelve más frágil ante las agresiones intrínsecas y extrínsecas (contaminación, noches demasiado cortas, estrés, exposición solar...). El Maestro formulador Galénic ha decidido combinar un trío de ácidos con "acción peeling" que, de manera conjunta, asegura una acción exfoliante y sin el temor a la incomodidad que acompaña a este gesto, porque el Peeling renovador Pureté Sublime combina dos ácidos preparadores, el ácido láctico y el ácido salicílico, y un ácido desescamante y regenerante, el ácido glicólico.

Esta fórmula está enriquecida con activos calmantes compensadores (glicerina, manteca de karité, bisabolol) que permite calmar el efecto "quemazón" y el hormigueo inducido por la acción de los ácidos, ya que, principalmente, hidratan y nutren las capas superiores de la epidermis.

El Peeling renovador Pureté Sublime es implacable con las toxinas, pero suave con la piel que revela en cada uso su belleza, conserva su juventud y asegura una sensación de confort. Se han utilizado ácidos hiper poderosos para renovar la piel sin comprometer la comodidad en una textura "mascarilla-crema".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder