Navidades seguras con Somfy One

El sistema de seguridad todo en uno se ocupa de la vigilancia en el hogar.

29/11/2017

Somfy One permite echar un vistazo al hogar en cualquier momento desde el dispositivo móvil y recibir alertas en caso de cualquier intento de intrusión. Cuando no hay nadie en el hogar, si el sistema de detección de movimiento avanzado detecta una posible intrusión hace saltar la alarma de 90+dB ...

Somfy One permite echar un vistazo al hogar en cualquier momento desde el dispositivo móvil y recibir alertas en caso de cualquier intento de intrusión. Cuando no hay nadie en el hogar, si el sistema de detección de movimiento avanzado detecta una posible intrusión hace saltar la alarma de 90+dB para asustar así a los posibles intrusos y alertar a los vecinos.

También integra una cámara HD de vigilancia de gran angular con zoom x8 que permite una perfecta visión tanto de día como de noche. Estas características pueden aportar gran tranquilidad al usuario, ya que puede estar conectado con su hogar allí donde se encuentre.

Además, en el caso de encontrarse fuera de casa durante unos días se puede dar acceso al sistema a familiares, amigos o vecinos, de modo que ellos también podrán recibir las alertas si salta la alarma y acudir rápido para asegurarse de que todo está en orden. Contar con un dispositivo de estas características resulta una buena opción para librarse de preocupaciones y disfrutar de la magia de las Navidades.

Ahora el sistema de seguridad Somfy One reconoce las alarmas de detección de humo. En Navidad suele crecer el riesgo de incendios en el hogar causados por las decoraciones navideñas, por lo que este último servicio tras la actualización del software de Somfy Protect añade un plus de seguridad al hogar.

Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de escoger cuándo disparar la sirena en caso de aviso de intrusión desde la pantalla del dispositivo móvil: manualmente, unos segundos después de la advertencia o inmediatamente.

Además, Somfy One posee un diseño elegante y compacto, con unas dimensiones de 10x9cm, lo que permite colocarlo en cualquier lugar sin llamar la atención y ser usado como objeto decorativo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder