Disfruta de la Navidad con Acosta

Los accesorios de ACOSTA siempre han sido concebidos pensando en la mujer de hoy, en sus necesidades, sus gustos y personalidad.

23/11/2017

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, muchas son las mujeres que empiezan a pensar en el outfit que lucirán en dichas fechas en las cenas o fiestas con compañeros de trabajo, familiares o amigos. Para ello, ACOSTA acude a tu rescate y presenta varias propuestas muy en tendencia ...


Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, muchas son las mujeres que empiezan a pensar en el outfit que lucirán en dichas fechas en las cenas o fiestas con compañeros de trabajo, familiares o amigos. Para ello, ACOSTA acude a tu rescate y presenta varias propuestas muy en tendencia que harán que brilles y destaques en fechas tan señaladas.

Para este fin de año 2017 la emblemática firma española apuesta por los colores icónicos de estas fechas como son el rojo y el dorado que declinan en diferentes modelos y tamaños representativos de la casa.

Para las más prácticas, ACOSTA propone el modelo Púa en su versión mini en dorado ajado, ideal para llevar lo imprescindible siempre contigo, despreocuparte de todo y disfrutar de la fiesta.

Para un look más sofisticado, la casa se decanta por una limosnera de terciopelo en color carmín que resaltará cualquier outfit.

Otra opción, para las que prefieren no arriesgar es el socorrido "clutch" declinado en diferentes colores y texturas para llevar a mano, en bandolera o al hombro gracias a una fina cadena que no notarás y hará que te sientas cómoda.

Un outfit perfecto es el que se complementa con los mejores y adecuados complementos.ACOSTA es una apuesta segura que completara el mejor de tus outfits para que te sientas reina por un día o una noche….

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder