El color violeta, auténtico protagonista de la cocina Faro

Aran Cucine cuenta con esta interesante propuesta con módulos abiertos y gran linealidad.

18/01/2018

El modelo Faro, de Aran Cucine, de 22 mm de espesor revestido de hoja polilaminada, se caracteriza por la linealidad de la puerta, ligeramente redondeada en los cantos. Está disponible en las versiones con tirador o con uñero cóncavo de varios perfiles. Faro es un modelo amado por su simplicidad y ...

El modelo Faro, de Aran Cucine, de 22 mm de espesor revestido de hoja polilaminada, se caracteriza por la linealidad de la puerta, ligeramente redondeada en los cantos. Está disponible en las versiones con tirador o con uñero cóncavo de varios perfiles.

Faro es un modelo amado por su simplicidad y su sofisticado rigor. Ofrece, además, múltiples posibilidades decorativas, con encimeras totalmente personalizables y combinaciones de materiales y acabados diferentes. El color es lo más llamativo de esta cocina, una composición en color violeta (berenjena mate) con módulos totalmente abiertos en el espacio. 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder