Aspirovac Letto, la mejor alternativa para eliminar el rastro de polvo, ácaros y alérgenos

La limpieza de camas, colchones y sofás es fundamental no solo para mantenerlos en buenas condiciones sino porque evita posibles alergias y la acumulación de polvo que no se detecta a simple vista.

29/01/2018

La empresa Di4 ha creado Aspirovac Letto, un aspirador específico para eliminar toda esa suciedad que no se ve pero que respiramos continuamente. Los colchones son un lugar habitual donde se localizan gran cantidad de bacterias, ácaros e incluso hongos por la humedad de las sábanas debido a la sudoración ...

La empresa Di4 ha creado Aspirovac Letto, un aspirador específico para eliminar toda esa suciedad que no se ve pero que respiramos continuamente. Los colchones son un lugar habitual donde se localizan gran cantidad de bacterias, ácaros e incluso hongos por la humedad de las sábanas debido a la sudoración corporal.

La tecnología UV light permite eliminar todos esos molestos agentes externos y realizar una aspiración fácil y práctica. Aspirovac Letto tiene unas medidas reducidas para sacarle el máximo partido de forma práctica. Su función Contact Vibration consigue una limpieza en profundidad en superficies delicadas que necesitan un trato especial. Además la vibración permite que las partículas suban al exterior y sean absorbidas con rapidez.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder