Samsung lanza una edición limitada de Note8

Para celebrar el espíritu de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

05/02/2018

A menos de un mes del final de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, Samsung Electronics, Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas y Equipos Informáticos, ha presentado la edición limitada de Galaxy Note8 de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018. Para ampliar aún más ...

A menos de un mes del final de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, Samsung Electronics, Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas y Equipos Informáticos, ha presentado la edición limitada de Galaxy Note8 de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018. Para ampliar aún más su apoyo al legado olímpico de los atletas y a la familia olímpica, la firma proporcionará la edición especial de Galaxy Note8 como estímulo para hacer cosas más importantes en los Juegos Olímpicos de Invierno, además de ayudar a mantener conexiones en tiempo real y capturar y compartir recuerdos.

En colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de PyeongChang 2018 (POCOG), entregará más de 4.000 dispositivos a todos los deportistas olímpicos y a la familia olímpica PyeongChang 2018, incluido el personal del COI y del POCOG, permitiéndoles apoyarse en la tecnología móvil de Samsung para mejorar sus experiencias y conectarse de manera más conveniente.

La edición limitada de los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018 incluirá las nuevas características de Galaxy Note 8, como la innovadora pantalla Infinity Display de 6,3 pulgadas sin bisel que se adapta cómodamente a la mano, el S Pen mejorado para una mayor productividad y la cámara dual de Samsung, la mejor de su clase. La edición limitada de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 presenta un brillante vidrio trasero blanco para celebrar el tema invernal y anillos olímpicos dorados inspirados en la Antorcha Olímpica, una expresión del Movimiento Olímpico con la unión de los cinco continentes y la unidad mundial.

"A lo largo de nuestro legado de 20 años como socio olímpico, la firma ha mostrado su apoyo al Movimiento Olímpico al ayudar a difundir el Espíritu Olímpico y mejorar las conexiones a través de nuestras últimas innovaciones tecnológicas y experiencias inmersivas", afirma Younghee Lee, Directora Ejecutiva de marketing y Vicepresidenta Ejecutiva de Samsung Electronics. "Nos enorgullece proporcionar la edición limitada de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 a todos los atletas en un esfuerzo por ayudarles a mantenerse conectados, capturar y compartir uno de los momentos más memorables de sus vidas".

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder