Philips Dual USB Serie Mono: toda tu información a salvo y siempre contigo

Mayro, distribuidor nacional de las principales marcas de recording media, dispone en su catálogo de la serie de memorias Mono USB 3.0 con conector dual.

29/01/2018

Un dispositivo 2 en 1 que destaca por estar dotado de tecnología 3.0, lo que le permite transferir información con gran velocidad (lectura hasta 55MB/s y escritura hasta 10MB/s), entre diferentes dispositivos. Al incluir un conector USB y otro micro USB, resulta perfecto para realizar copias de seguridad o liberar espacio ...

Un dispositivo 2 en 1 que destaca por estar dotado de tecnología 3.0, lo que le permite transferir información con gran velocidad (lectura hasta 55MB/s y escritura hasta 10MB/s), entre diferentes dispositivos.

Al incluir un conector USB y otro micro USB, resulta perfecto para realizar copias de seguridad o liberar espacio de los smartphones o tablets con sistema operativo Android, ya que permite Funciona de la siguiente manera: el conector micro USB se comunica con el smartphone o la tableta; y el USB facilita la transmisión de los archivos almacenados en la memoria hasta el ordenador.

De esta forma, los usuarios disponen de un método sencillo y rápido para compartir sus imágenes y vídeos con amigos y familiares en cualquier dispositivo o, incluso, para salvaguardar sus ficheros en un momento determinado.

Por último, la memoria con doble conector de Philips es Plug and Play (conectar y usar), por lo que no requiere de software adicional, baterías ni ningún tipo de conexión a Internet para funcionar, y está disponible en capacidades de 8, 16, 32 y 64 Gb.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder