Los éxitos de OT llenan Desalia 2018

Luis Marchal

Ana Guerra, Roi, Cepeda, Miriam y Agoney interpretaron temas de ayer y de hoy en el festival organizado por Ron Barceló en Portugal.

30/04/2018

Fue la Hits Night, la noche del domingo a lunes. OT llenó la carpa preparada para las actuaciones del festival de música Ron Barceló Desalia. Los jóvenes Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney hicieron vibrar con su actuación. Interpretaron temas de ayer y de hoy, versionando canciones como Let ...

Fue la Hits Night, la noche del domingo a lunes. OT llenó la carpa preparada para las actuaciones del festival de música Ron Barceló Desalia. Los jóvenes Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney hicieron vibrar con su actuación. Interpretaron temas de ayer y de hoy, versionando canciones como Let me entertain you, Eloise o Shape of you, además de Lo Malo, todo un éxito que promete ser una de las grandes canciones de este verano.

 

 

Más de 20 canciones de un repertorio exclusivo que incluyó duetos, como el de Ana Guerra y Roi interpretando There´s Nothing Holding; acústicos, como el de Cepeda cantando Say You Won´t Let Go; y solos a piano, como el emocionante dueto de Miriam y Agoney al piano. Más de una hora de música en directo que el elenco cerró con una versión de La Revolución Sexual de la Casa Azul que enloqueció al público, que no paraba de grabarles con sus móviles.

De esta manera, los artistas del fenómeno musical del momento se convirtieron en los anfitriones durante la noche previa a Desalia. Su actuación hizo vibrar a los más de 1.000 jóvenes presentes en esta edición de Ron Barceló Desalia, celebrada por primera vez en la Costa Vicentina de Portugal, en las instalaciones de Zmar Eco Experience.

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder