Essential Kit, la belleza dermocosmética que viaja contigo

Laboratorios Babé acaba de lanzar sus básicos en tamaño “mini” para que no ocupen espacio y no añadan peso extra a tu neceser.

29/05/2018

¿Vacaciones a la vuelta de la esquina y tienes pesadillas por el momento de preparar tu neceser de belleza? Es importante que sepas que el kit debe tener los productos indispensables para el día a día de tu viaje. Básicos en tamaño "mini" para que no ocupen espacio y no ...

¿Vacaciones a la vuelta de la esquina y tienes pesadillas por el momento de preparar tu neceser de belleza? Es importante que sepas que el kit debe tener los productos indispensables para el día a día de tu viaje. Básicos en tamaño "mini" para que no ocupen espacio y no añadan peso extra a tu neceser. ¡Básicos controlados gracias al Kit Essentials de Babé!

Los Laboratorios Babé fueron fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel.

Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

Agua Micelar 3 en 1: desmaquilla, limpia y tonifica ojos, rostro y labios. La ausencia de alcohol y su sistema de limpieza a base de micelas le confiere una alta tolerancia cutánea, por lo que es idónea incluso para las pieles más delicadas.

Gel Micelar Calmante: Limpieza espumante sin jabón para piel sensible con Syndet. Gel espumante que limpia la piel del rostro y elimina los restos de maquillaje sin irritar gracias a su fórmula sin jabón.

Limpiador Detox Vitance: Gel limpiador espumante que elimina las impurezas y toxinas de la piel. Su fórmula, rica en licopeno proveniente del tomate, potencia la actividad antioxidante de la piel cuando está expuesta a ambientes con polución.

Limpiador Purificante Stop AKN: Gel refrescante que elimina impurezas y ayuda a controlar el exceso de grasa y los brillos faciales. Limpia suavemente y sin irritar gracias a su fórmula SYNDET, que desobstruye los poros evitando la posible aparición del acné. Indicado para la piel grasa o con tendencia acneica.

Aloe Vera 100%: El Gel Refrescante de Babé es ideal para la piel irritada tras la exposición solar prolongada, el afeitado, la depilación o tratamientos médico-estéticos. Contiene Aloe Vera 100% puro, cuyas propiedades regenerantes se ven reforzadas gracias a los activos calmantes e hidratantes. Su textura no grasa es de perfecta absorción.

Jabón de Aceite: Este jabón corporal tiene más de un 40% de aceites emolientes que limpian suavemente y nutren en profundidad. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales restablece el nivel de hidratación cutáneo, previene la deshidratación y aporta un bienestar inmediato. Alivia rápidamente la sensación de tirantez y el picor.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder