Frida, la bailarina con espíritu deportivo de Suecos

La compañía lanza una reedición de este modelo que combina las prestaciones de salud que lo caracterizan con un diseño vanguardista y ergonómico que incorpora materiales altamente tecnológicos y de última generación.

07/06/2018

La compañía Suecos lanza una reedición del modelo Frida con un look más vanguardista siguiendo con su estrategia de dirigirse a un público heterogéneo y no sólo profesional. Para ello, ha lanzado Frida Patent: un modelo femenino que combina las prestaciones de salud que caracterizan a Suecos con características de ...

La compañía Suecos lanza una reedición del modelo Frida con un look más vanguardista siguiendo con su estrategia de dirigirse a un público heterogéneo y no sólo profesional. Para ello, ha lanzado Frida Patent: un modelo femenino que combina las prestaciones de salud que caracterizan a Suecos con características de diseño vanguardista. La mezcla de materiales y colores hace de este modelo un candidato ideal para combinar con cualquier look outdoor.

Los nuevos acabados Patent están disponibles en negro y azul marino. Incorpora la tecnología Health Tech™ exclusiva de Sueco, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

Con este modelo la firma pretende aunar su conocimiento de salud y ergonomía del pie y de la espalda con un diseño femenino y combinable con la ropa de diario. "Nos planteamos como reto crear un calzado femenino y actual que, al mismo tiempo, cumpliera todos los requisitos de pisada saludable de otros modelos de nuestra colección. Frida tiene unas características muy similares a nuestro best-seller Alma, pero con un espíritu mucho más femenino como el de una clásica bailarina" comenta Rosa Novoa, responsable de Suecos.

Entre las características del modelo Frida Patent destaca su tejido de malla transpirable que permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene seco; el Forro de Cooltech™, un suave tejido técnico, favorece la rápida eliminación de la humedad, por lo que mantiene el pie seco; la plantilla extraíble Air System Honeycomb™ mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort gracias a sus orificios de ventilación; y la suela ultraligera y antideslizante de X-Cell™ amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder