Los imprescindibles de tus peques, ahora en formato viaje

Laboratorios BABÉ acaba de presentar sus tres best seller, Agua Micelar Dermolimpiadora, Leche Hidratante Corporal y Gel de baño, en formato de 100ml para que no ocupen ni añadan peso extra a tu neceser cuando vayas de viaje.

14/06/2018

¡Vacaciones! Llega el momento de preparar las maletas para irnos de viaje y los peques de la casa también pueden llevarse sus productos preferidos para cuidar su piel. ¡No te agobies! BABÉ te presenta estos productos en tamaño "mini", que no ocuparán ni añadirán peso extra a tu neceser. Los Laboratorios ...

¡Vacaciones! Llega el momento de preparar las maletas para irnos de viaje y los peques de la casa también pueden llevarse sus productos preferidos para cuidar su piel. ¡No te agobies! BABÉ te presenta estos productos en tamaño "mini", que no ocuparán ni añadirán peso extra a tu neceser.

Los Laboratorios BABÉ, con sede en Valencia, fueron fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara. La línea Pediátrica BABÉ mima y cuida la piel de los más pequeños con productos específicos para la higiene, hidratación y tratamiento, que contribuyen a reforzar su protección natural. Todos sus productos están formulados con el Complejo Baby-Care BABÉ, que combina extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera, los cuales calman y suavizan la piel.

Y ahora acaban de lanzar sus tres best seller, Agua Micelar Dermolimpiadora, Leche Hidratante Corporal y Gel de baño, en formato de 100ml, ¡muy prácticos!

Agua Micelar Dermolimpiadora: Limpieza suave, eficaz y rápida de la piel, tanto para rostro como cuerpo, sin aclarado. Perfecta para el aseo personal de las pieles más frágiles. Gracias a sus activos hidrata la piel mejorando la suavidad. Además, contiene Alantoína, activo que favorece la regeneración natural de la piel. Su fórmula tiene acción calmante, aporta alivio, confort y bienestar.

Leche Hidratante Corporal: Loción corporal ideal para el cuidado diario de la piel del niño. Contiene Manteca de Kokum que ayuda a mantener y reforzar la función protectora natural de la piel. Su acción calmante e hidratante es inmediata gracias a su rápida absorción. Proporciona una sensación de bienestar y confort a la piel de los más pequeños.

Gel de Baño: Gel de baño con una base lavante muy suave, ideal para limpiar a diario la sensible piel del niño. Su delicada fórmula respeta y mantiene la hidratación y protección natural, y limpia sin agredir la piel de los más pequeños. Evita la irritación de los ojos y aporta suavidad y frescura a la piel.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder