Magnesio Total 5 sales, la última novedad de Ana María Lajusticia

Se trata de un combinado de 5 sales de magnesio indicado en estados carentes de magnesio, como puede ser embarazo, deporte, envejecimiento o en la aparición de calambres o contracturas.

25/09/2018

El magnesio participa en más de 300 procesos metabólicos, siendo indispensable para el funcionamiento del organismo. Buena parte de la población tiene un déficit de este mineral debido a la baja concentración de magnesio en los campos de cultivo, a problemas de absorción intestinal o a dietas muy restrictivas o ...

El magnesio participa en más de 300 procesos metabólicos, siendo indispensable para el funcionamiento del organismo. Buena parte de la población tiene un déficit de este mineral debido a la baja concentración de magnesio en los campos de cultivo, a problemas de absorción intestinal o a dietas muy restrictivas o repletas de alimentos procesados.

Para suplir este déficit se deben aportar al día entre 300 y 400 mg de magnesio en forma de sal. Magnesio Total 5 sales, de Ana María Lajusticia, es un combinado de 5 sales de magnesio, entre ellas citrato, para ofrecer una mayor aceptación por parte del organismo.

Se presenta en un envase de 100 comprimidos, siendo la dosis de 2 comprimidos al día. Para una mejor asimilación del magnesio se recomienda tomar 1 comprimido por la mañana y otro por la tarde.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al normal funcionamiento del sistema nervioso y muscular. También contribuye al equilibrio electrolítico y al metabolismo energético normal. Además, el magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.

Por tanto, Magnesio Total 5 Sales está indicado en estados carentes de magnesio, como puede ser embarazo, deporte, envejecimiento o en la aparición de calambres o contracturas. La ingesta adecuada de magnesio evita problemas musculares y facilita la relajación muscular. Es un complemento alimenticio apto para diabéticos y celíacos, pensado para poder tomarse a largo plazo sin descansar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder