Pestañas voluminosas y cuidadas con Sublime Lashes

La nueva máscara de pestañas de Sensilis aporta volumen a la mirada sin aportar peso, con un color negro intenso que las define y espesa de manera espectacular a la vez que cuida de ellas gracias a su mezcla de ceras naturales.

09/10/2018

Sensilis presenta su nueva máscara de pestañas: se trata de Sublime Lashes, que aporta volumen a la mirada sin aportar peso, con un color negro intenso que define y espesa las pestañas de manera espectacular a la vez que cuida de ellas gracias a su mezcla de ceras naturales. Sublime ...

Sensilis presenta su nueva máscara de pestañas: se trata de Sublime Lashes, que aporta volumen a la mirada sin aportar peso, con un color negro intenso que define y espesa las pestañas de manera espectacular a la vez que cuida de ellas gracias a su mezcla de ceras naturales.

Sublime Lashes cuenta con un cepillo ultra-suave curvado y de silicona que permite una mejor aplicación y contribuye a extender el producto uniformemente, sin dañar las pestañas. Además, gracias a su mezcla de ceras naturales, de arroz y girasol, junto con el aceite de ricino, protege las pestañas y las mantiene suaves.

Esta nueva máscara de pestañas de Sensilis es perfecta para mujeres que buscan una máscara para maquillar sus ojos a diario, que sea un producto respetuoso con sus pestañas y que no irrite sus ojos, ya que está oftalmológicamente y dermatológicamente testada.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder