Los colores del arcoíris protagonizan la nueva colección de Bijou Brigitte

Bijou Brigitte ha presentado su nueva colección de bisutería para primavera-verano. Los colores del arcoíris en atractivos diseños junto a las excitantes combinaciones de materiales que caracterizan a la firma alemana, con la fibra natural o teñida a la cabeza, aguardan ya en todas sus tiendas a los amantes de la bisutería.

17/01/2019

¿Cuándo fue la última vez que viste el arcoíris? Seguro que te maravilló aquella imagen. Tanto como a la firma de bisutería alemana Bijou Brigitte, que ha recurrido a los colores de este maravilloso fenómeno natural como fuente de inspiración para Somewhere Over The Rainbow, una de las líneas de ...

¿Cuándo fue la última vez que viste el arcoíris? Seguro que te maravilló aquella imagen. Tanto como a la firma de bisutería alemana Bijou Brigitte, que ha recurrido a los colores de este maravilloso fenómeno natural como fuente de inspiración para Somewhere Over The Rainbow, una de las líneas de su recién lanzada colección primavera-verano. Las piedras de estrás, acrílicas y de vidrio, han adoptado estos vivos colores y adornan con su brillo diferentes tipos de joyas y complementos.

Pero no es la única novedad que nos regala la firma alemana; entre otras de sus líneas más especiales se encuentra Colourful Stripes, donde las rayas anchas de colores intensos adornan diferentes piezas, que se presentan además en tamaño XXL: brazaletes anchos, pendientes acrílicos, grandes collares de bolas... Back to Nature viene con tonos más sobrios y aspecto artesanal, e incorpora materiales naturales como la paja, la madera y la fibra —el nuevo material natural estrella—, que se combinan con elementos metálicos, creando una mezcla de lo máss interesante.

Vuelven también las especias en Vibrant Colours, con sus colores cálidos como el mostaza, el terracota y el naranja apagado. Los bolsos y pañuelos de estos colores complementan con mucho estilo los momentos boho de la vida. Los brazaletes de gran tamaño también son las estrellas de este estilo. Los accesorios de esta tendencia son monocromáticos.

Copacabana es otra línea protagonizada por una explosión de colores tropicales y atractivas formas, donde las flores llamativas, los simpáticos animalitos y las frutas frescas, junto con pompones y borlas de vivos colores lo inundan todo. Y para los que gustan de los estampados y los elementos gráficos, la gama Retro Patterns les encantará. Se acompaña de pañuelos con esta inspiración, pulseras de cadena de colores metálicos, grandes pendientes de aro con una ligera vuelta de tuerca y largos collares con grandes colgantes gráficos de tonos rosados. Además, las glamurosas gafas con diseño de carey combinan a la perfección con este look.

Wildflowers presenta otro tipo de estampado a base de flores silvestres, que llenan de magia cualquier estilo. Flores secas y encapsuladas en material acrílico en desenfadados colgantes, flores tridimensionales en pulseras, collares, pendientes y anillos y estampados florales en pañuelos y bolsos... ¡Cuánto nos harán disfrutar de las cálidas noches de verano! Tanto como Treasure Hunt y Marina Life, las dos líneas marineras de la colección. Las estrellas de mar, las conchas y las monedas realzarán los conjuntos estivales, mientras las superficies pulidas o de aspecto martillado, como esculpidas por la fuerza del mar, acapararán sin duda todas las miradas.

Por último, no falta, como no podía ser otra cosa, la línea de Bijou Brigitte para una boda de ensueño. Wedding Bells incluye joyas doradas y plateadas con piedras facetadas de vidrio y románticos diseños de flores. Asimismo los accesorios para el pelo, de color dorado y plateado y adornados con flores, enredaderas y perlas, atraen todas las miradas, al tiempo que los elegantes clutches completan el estilo de manera impecable.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder