Thy Halo, boutique online femenina que acerca marcas deportivas internacionales a Europa

Thy Halo es el favorito de defensoras de la vida saludable y activa como Patricia Sañes creadora del blog "Cool Hunter Diary", Caroline Deisler y Johanna Aurea, autora de @DetoxLife

05/04/2019

Thy Halo nace como una boutique online que ofrece ropa deportiva femenina de alta gama con conciencia saludable. Este innovador negocio con vocación internacional propone un estilo de vida activo donde la ropa deportiva y la moda entran en armonía con el objetivo de acompañar a las mujeres durante su ...

Thy Halo nace como una boutique online que ofrece ropa deportiva femenina de alta gama con conciencia saludable. Este innovador negocio con vocación internacional propone un estilo de vida activo donde la ropa deportiva y la moda entran en armonía con el objetivo de acompañar a las mujeres durante su día. La comunidad Thy Halo defiende una filosofía de vida con prendas seleccionadas, para una mujer que busca lucir su mejor versión en cada momento.

El nombre del proyecto viene de "Thy", "tú" en inglés antiguo, y "Halo", la energía que transmites, el aura que te rodea. Es decir, la mejor versión de ti misma, tu mejor energía. Tras esta boutique online se encuentra la barcelonesa Carola Rubiralta que, tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas, empezó su carrera profesional en L´Oreal. Después de esta experiencia, decidió trasladarse a Nueva York, donde realizó una maestría en Fashion Marketing en la reconocida escuela de moda Parsons. Posteriormente, trabajó en los departamentos de comunicación de Tod´s Group e Inditex.

halo boutique femenina

"Viviendo en Nueva York me enamoré de la practicidad de su estilo de vida y como combinan la comodidad con las últimas tendencias de la moda. También me di cuenta de la demanda, cada vez más global, de la ropa deportiva que tiene como base el bienestar sin dejar de lado el verse bien. Al darme cuenta de esta tendencia decidí volver a Barcelona y crear Thy Halo con el objetivo de darle vida al athleisure en Europa", explica Rubiralta.

Un concepto que va mucho más allá de vender prendas deportivas, es una filosofía de vida. "No es el deporte del culto al cuerpo tan popular en décadas pasadas, es el ejercicio para cuidar nuestro cuerpo desde una idea saludable, sin sacrificar el estilo personal. Saliendo de marcas populares como Nike o Adidas, es difícil encontrar en Europa opciones de alta gama que propongan un plus en moda", asegura la fundadora de Thy Halo.

Para este proyecto se ha hecho una selección de marcas que ofrecen prendas con cualidades excepcionales; como tejidos tecnológicos, diseños únicos, formas moldeadoras y capacidades antibacterianas, ultra suaves y respirables. Todas pensadas para la mujer moderna y el soporte que necesita en su ritmo de vida diario. "Ropa que puede usar cada día, todos los días si quiere, ropa que la haga sentir bien. La filosofía Thy Halo es que cada mujer saque lo mejor de sí misma y lo comparta con otras mujeres que sientan lo mismo, ya estén en una clase de yoga en Londres, en los Pirineos con la familia o en una terraza en un café de París", afirma la emprendedora.

Esta boutique online inicia su camino con 16 marcas premium internacionales reconocidas, pero de poca accesibilidad en Europa como: Aeance, Alala, Ana Heart, Beyond Yoga, Electric & Rose, Filippa K, Free People, Live The Process, Laain, LNDR, Michi, Olympia, Pepper & Mayne, P.E Nation, SPLITS 59 y Varley.

Thy Halo se ha convertido en uno de los favoritos de las influencers que practican esta filosofía de vida como Patricia Sañes creadora del blog "Cool Hunter Diary" con 124.000 seguidores en instagram, Caroline Deisler, alemana nutricionista y amante del deporte con más de 300 mil seguidores y Johanna Aurea, conocida por "DetoxLife" con más de 9.000 seguidores.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder