¿Ya sabes lo que es el Host Running?

Te explicamos esta nueva forma de vacaciones para los runners.

05/05/2019

Si hay un momento en el que te sientes parte de un sitio desconocido hasta el momento y como un local es, sin duda, cuando te calzas las deportivas y sales a recorrer las calles de la ciudad. Te sientes libre, conoces rincones que de otra forma no descubrirías, disfrutas ...

Si hay un momento en el que te sientes parte de un sitio desconocido hasta el momento y como un local es, sin duda, cuando te calzas las deportivas y sales a recorrer las calles de la ciudad. Te sientes libre, conoces rincones que de otra forma no descubrirías, disfrutas del entorno y además liberas endorfinas.

Por eso, para aquellos que no pueden dejar su rutina fitness ni cuando están de vacaciones y prefieren conocer el destino a golpe de zapatilla, el hotel Barceló Portinatx en Ibiza pone a su disposición el Host Running, o lo que es lo mismo, una ruta de running guiada por el director del hotel, Álvaro Cotaina.

Correr es el deporte más fácil de practicar cuando viajas, y más cuando te alojas en un hotel donde no te tienes que preocupar por nada más que por ponerte unas deportivas, un pantalón y una camiseta. En el hotel Barceló Portinatx el director, Álvaro Cotaina, se convierte en el Host Running e invita a los huéspedes a correr, predicando con el ejemplo, enfundándose las zapatillas para enseñar las rutas que él mismo hace cuando el trabajo se lo permite.

¿Quién mejor que el director del hotel para enseñarte las mejores rutas del norte de Ibiza? Los roles de director de hotel y cliente se diluyen y lo que emerge de forma natural es la conexión personal. Álvaro Cotaina confiesa que salir a correr con los huéspedes "es una experiencia que te acerca de verdad a ese cliente con el que compartes esta afición que, para mí, es una pasión", afirma.

Con este nuevo servicio, totalmente gratuito, el hotel trata de atraer y fidelizar a un nicho de mercado muy definido que no encuentra ningún otro establecimiento en el que practicar su deporte favorito durante sus desplazamientos, ni de hacerlo de una forma tan cómoda, fácil y cercana.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder