Día de la Madre: 5 ideas para regalar

¿Llega el Día de la Madre y aún no sabes qué regalarle? Aquí te proponemos ideas y consejos para sorprenderla.

01/05/2019

1. Desayuna con ella en un brunch Llévala a desayunar un "brunch" para dedicaros un tiempo. El brunch gana cada vez más adeptos es España, un desayuno tardío o un almuerzo temprano, perfecto para reponer fuerzas después de una noche de marcha. Aquí tienes más información sobre el ...

1. Desayuna con ella en un brunch

Llévala a desayunar un "brunch" para dedicaros un tiempo. El brunch gana cada vez más adeptos es España, un desayuno tardío o un almuerzo temprano, perfecto para reponer fuerzas después de una noche de marcha. Aquí tienes más información sobre el brunch más habitual y un nuevo concepto de brunch en Barcelona.

dia-de-la-madre-5-ideas-para-regalar

2. Entradas para su obra favorita

Regálale unas entradas al teatro para esa obra que hace tiempo te comenta que quiere ver ;)

dia-de-la-madre-5-ideas-para-regalar

3. Kit de Belleza

Escoge uno de los productos premiados en los Premios de la Belleza 2018-2019. Los Premios VICTORIA DE LA BELLEZA son un premio basado en el reconocimiento y la confianza del consumidor. Los test se monitorizan a través de un laboratorio especializado en el análisis del comportamiento del consumidor y las preferencias de consumo a través de análisis sensoriales, garantizando así su objetividad e imparcialidad mediante un riguroso protocolo de prueba.

Encuentra los productos premiados aquí.

dia-de-la-madre-5-ideas-para-regalar

4. Broomch Massage: lo que tu madre necesita y no se atreve a pedirte

"Brunch" + "masaje" en la habitación es el servicio exclusivo de Barceló Portinatx para un despertar zen y gastronómico con vistas al Mediterráneo.

Tu madre, después de 365 días de trabajo, se merece coger "vacaciones" y que le des un respiro. Pensando justamente en esto, Barceló Portinatx, ha diseñado el Broomch Massage, un paquete que combina un relajante masaje y un delicioso brunch con vistas al mar desde la terraza de la habitación. El plan perfecto para que recargue pilas y continúe disfrutando de todos los placeres que ofrece la isla pitiusa. ¿De verdad no se lo vas a regalar?

dia-de-la-madre-que-regalarle

5. Una experiencia beauty para evadirse del mundo en el paraíso

LUXURY GOLD en Hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel (Mallorca). Este completo ritual antiedad combinado es un sueño para que tu madre pueda regalarse tiempo para sí misma. El tratamiento comienza con "Deep Relaxation", una exfoliación corporal de azúcar de caña, aceite de olivo y aloe vera fresca que se acompaña de un masaje con aceite de rosa mosqueta 100% natural, y continúa con el tratamiento facial "Luxury Gold" con extracto de caviar.

dia-de-la-madre-5-ideas-para-regalar

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder