Cinco imprescindibles beauty para tu escapada

Se acercan puentes, vacaciones... Te desvelamos cómo cuidarte en vacaciones sin que te quite tiempo ni espacio en la maleta.

09/05/2019

Cuando nos vamos de vacaciones solemos dejar atrás nuestros rituales de belleza, ya sea porque no podemos llevarnos todos nuestros productos o porque se trata de rutinas que nos quitan mucho tiempo. Sin embargo, existen opciones ideales para cubrir las necesidades de nuestra piel cuando viajamos. Iroha Nature desvela 5 ...

Cuando nos vamos de vacaciones solemos dejar atrás nuestros rituales de belleza, ya sea porque no podemos llevarnos todos nuestros productos o porque se trata de rutinas que nos quitan mucho tiempo. Sin embargo, existen opciones ideales para cubrir las necesidades de nuestra piel cuando viajamos. Iroha Nature desvela 5 cosméticos de pequeño formato, fáciles y rápidos de aplicar para cuidarte estés donde estés.

1. Los pies, los grandes olvidados

A pesar de que los pies son una de las partes del cuerpo que más sufre cuando viajamos, muchas veces olvidamos meter en la maleta productos específicos para su cuidado. Si vamos a la playa, es posible que debido al sol se resequen y necesiten un extra de hidratación; andar más de lo que estamos acostumbrados también puede provocar sensación de fatiga y sequedad. Por ello, es recomendable llevar en la maleta una mascarilla de pies que nos ayude a suavizarlos y a combatir las grietas.

La Mascarilla Reparadora para Pies de Iroha Nature, en un práctico formato en forma de calcetín de doble capa -tejido interior tisú impregnado y capa exterior protectora -, proporciona una nutrición intensa con el delicioso aroma del melocotón en tan solo 15 minutos.

cinco-imprescindibles-embeautyem-para-tu-escapada

2. Para recuperar la hidratación y la luminosidad del rostro

Aparte de agentes como el sol, el viento o la contaminación, cuando viajamos nuestra piel también está expuesta a otras situaciones que provocan deshidratación y aspecto de fatiga en el rostro; la sequedad del ambiente del avión o la falta de horas de sueño pueden perjudicar nuestra piel esta Semana Santa.

La Mascarilla Foil Hidra Iluminadora de Iroha, con Platino y Ácido Hialurónico, te ayuda a aportar una mayor hidratación y luminosidad a la piel de tu rostro. Es tan ligera como un sobre, por lo que se puede llevar en el neceser de viaje muy cómodamente, y se aplica en 15 minutos.

cinco-imprescindibles-embeautyem-para-tu-escapada

3. Cuidar el cabello, también cuando viajamos

Debemos tener en cuenta que el pelo es sensible a los cambios en el ambiente. Por ello, lo ideal es tener a mano una mascarilla que nos permita lucir melena estemos dónde estemos.

La Mascarilla para el Pelo Sauna Repair de Iroha Nature aporta los nutrientes necesarios para hidratar la melena en profundidad y resaltar todo su potencial. Además, es ideal para viajar ya que tiene forma de un práctico gorro que se coloca sobre el cabello sin complicación. En tan solo 30 minutos, ofrece resultados mucho más eficaces que las mascarillas de pelo convencionales, gracias al efecto sauna que se produce en su interior, favoreciendo la penetración de los ingredientes activos.

cinco-imprescindibles-embeautyem-para-tu-escapada

4. Estas vacaciones, ¡adiós a las imperfecciones!

Cuando estamos fuera de casa es común adoptar algunos malos hábitos que pueden afectar a nuestra piel. Para evitar las imperfecciones no debemos olvidar nuestra rutina de limpieza facial y, si queremos un rostro suave y sin acné, lo ideal es complementar el cuidado con una mascarilla con acción limpiadora.

Gracias a su efecto peel-off, la Mascarilla Peel-off Anti-imperfecciones de Iroha Nature es ideal para prevenir la aparición de granitos y lucir una piel tersa cuando estamos de viaje. Esta tecnología se ha convertido en la tendencia de belleza express ya que en tan solo 30 minutos elimina las células muertas de la piel, acaba con los puntos negros, retrasa la aparición de líneas de expresión, mantiene la piel limpia y reduce el exceso de sebo.

cinco-imprescindibles-embeautyem-para-tu-escapada

5. Para un extra de firmeza cuando más lo necesitas

Después de todo el día de excursión o recorriendo las calles de una gran ciudad, el rostro empieza a mostrar signos de fatiga. Pero la jornada todavía no se ha acabado, tenemos reserva en un restaurante que nos han recomendado y queremos lucir radiantes. Para estos momentos en los que queremos mejorar el aspecto de la piel antes de un evento y aportar un extra de firmeza, las Ampollas Flash efecto Lifting son la solución.

cinco-imprescindibles-embeautyem-para-tu-escapada

Con Phylderm Vegetal® (proteína de soja), Easyliance® y ácido hialurónico como ingredientes principales, las Ampollas de Iroha Nature consiguen una piel más firme y luminosa en cuestión de segundos. Eliminan los signos de fatiga y mejoran el aspecto de las líneas de expresión. Además, también actúan como fijador de maquillaje y son aptas para todo tipo de pieles.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder