Los mejores lugares del mundo para nadar

Casi la mitad de los viajeros españoles, el 49%, quiere vivir una experiencia diferente en su próxima escapada, por lo que esperan visitar un lugar que ninguno de sus amigos conozca todavía.

17/05/2019

Cambiar la piscina y la playa por otros lugares más originales y darte el mejor chapuzón de tu vida. Esto es lo que propone Booking.com para las próximas vacaciones, para lo cual ha elaborado una selección con los mejores lugares para nadar del mundo. Cenote Sagrado, Chichén Itzá, México. "Pozo sagrado", ...

Cambiar la piscina y la playa por otros lugares más originales y darte el mejor chapuzón de tu vida. Esto es lo que propone Booking.com para las próximas vacaciones, para lo cual ha elaborado una selección con los mejores lugares para nadar del mundo.

Cenote Sagrado, Chichén Itzá, México. "Pozo sagrado", en maya. Estas grutas, que parecen sacadas de un cuento, esconden piscinas naturales de aguas turquesas en plena jungla mexicana. Después de pasar el día descubriendo el complejo de ruinas mayas de Chichén Itzá, lo mejor es darse un chapuzón en el agua dulce del Cenote Sagrado. Salta a esta piscina natural, de más de 25 metros de profundidad, desde la plataforma excavada en la roca y flota en las aguas cristalinas mientras contemplas el cielo enmarcado en el verde de la jungla. La antigua civilización maya creía que los cenotes eran portales sagrados al inframundo y solían construir sus poblados cerca.

Mar Muerto, Israel. El Mar Muerto se encuentra en el punto más bajo de la tierra y, gracias a la altísima concentración en sal de sus aguas, en él vas a flotar como nunca. Las propiedades curativas del Mar Muerto y su barro negro rico en minerales son muy conocidos. El mar limita con Israel y Jordania y queda cerca del yacimiento de Masada, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el desierto de Judea y el de Néguev. Una estupenda manera de desconectar de todo, rodeado de la impresionante belleza natural y deja que los minerales te alivien cualquier malestar.

Laguna Azul, Islandia. Aquí vivirás, en primera persona, la maravilla geotermal que es la Laguna Azul de Islandia, que ofrece la posibilidad de bañarte en las cálidas aguas, encerradas en un campo de lava, cuyo azul es tan claro que parece blanco. La temperatura media del agua durante todo el año es de 39°C, perfecto para bañarse a gusto sin preocuparse de las bajas temperaturas del exterior. Además, el agua es rica en minerales como el sílice.

Havasu Falls, Estados Unidos. Las impresionantes cascadas de Havasu se encuentran en la Reserva India de Havasupai del estado de Arizona, en pleno Parque Nacional del Gran Cañón. Es el lugar perfecto para refrescarse después de una larga excursión por el desierto. El contraste entre el color azulado del agua y las rocas rojizas del cañón es increíble y la belleza virgen de este paraje te dejará preguntándote si todo ha sido un espejismo.

La Gruta Azul, Croacia. El color azul zafiro del agua de la Gruta Azul, situada en la pequeña bahía de Balun, te hipnotizará. La gruta se encuentra en una pequeña cala del este de la isla de Biševo y a unas 4,5 millas náuticas de Komiža. La luz del sol se cuela por una grieta de la roca y, al atravesar el agua, parece que esta tenga un color plateado.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder