Seis estancias de película, llenas de misterio y encanto

Alfombras voladoras, genios, ladrones y brujos, pero esta vez de carne y hueso. Pide tres deseos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

10/06/2019

Booking.com, la empresa que conecta a los viajeros con una amplia oferta de alojamientos increíbles, ha buscado entre sus más de 146.000 destinos para preparar una lista con seis destinos deslumbrantes y unos alojamientos igualmente espléndidos. Así que, si estás preparando tus vacaciones, ¡toma nota! Agra, India Forma parte, junto a Delhi ...

Booking.com, la empresa que conecta a los viajeros con una amplia oferta de alojamientos increíbles, ha buscado entre sus más de 146.000 destinos para preparar una lista con seis destinos deslumbrantes y unos alojamientos igualmente espléndidos. Así que, si estás preparando tus vacaciones, ¡toma nota!

Agra, India

Forma parte, junto a Delhi y Jaipur, del famoso Triángulo de Oro de la India. Aquí están el Taj Mahal y el Fuerte de Agra, y es el destino perfecto para sentirse como parte de la realeza. El Taj Mahal, que significa "corona de los palacios", es de visita obligada para cualquier aspirante a sultán. Este increíble mausoleo de mármol blanco marfil fue construido a orillas del río Yamuna para la esposa del emperador mogol Shah Jahan, Mumtaz Mahal. Tanto su silueta como su estanque se han convertido en una imagen emblemática donde no puede faltar un buen selfie. El cercano Fuerte de Agra fue la residencia principal de los emperadores mogoles hasta 1638, y todavía hoy puedes hacerte a la idea de cómo era la vida entonces con un paseo por sus majestuosos alrededores.

Dónde alojarse: The Oberoi Amarvilas Agra está muy cerca a pie del Taj Mahal y ofrece todas las comodidades de un 5 estrellas. Este lujoso hotel combina interiores modernos con grandes ventanales para que puedas disfrutar de la belleza que lo rodea. Además, los que se alojen en The Oberoi Amarvilas Agra podrán disfrutar de un auténtico banquete, con cuatro opciones para elegir que incluyen variedad de especialidades locales e internacionales.

Mascate, Omán

La capital de Omán, Mascate, es el lugar de residencia del sultán Qaboos bin Said Al Said, que ostenta el título desde 1970 y es por lo tanto uno de los líderes más antiguos del mundo árabe. Durante tu visita a Mascate podrás admirar la belleza y opulencia de un monumento que también lleva su nombre: la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, una de las 5 más grandes del mundo y un concurrido lugar de oración cuyo diseño salió a concurso a petición del propio Qaboos. Esta impresionante estructura resplandece bajo el sol de Omán y tiene una cúpula dorada a 50 metros de altura y suelos de mármol blanco.

Dónde alojarse: Shangri-La Al Husn Resort & Spa es un lugar de ensueño situado en el golfo de Omán, en la bahía de Barr Al Jissah. Está muy cerca en coche del centro de Mascate y de la Gran Mezquita del Sultán Qaboos y presenta una decoración que se inspira en los palacios árabes, rematada por obras de arte omaní auténticas.

Jaipur, India

La capital del estado indio de Rajastán fue fundada en 1727 por el gobernante de Amer, Jai Singh II, de quien toma su nombre. Hoy en día, esta ajetreada ciudad llama mucho la atención de los turistas por sus edificios rosados, que la han convertido en la "ciudad rosa". Uno de estos bonitos edificios es el Hawa Mahal, un palacio de arenisca roja y rosa también conocido como "Palacio de los vientos". El mejor momento para ver esta residencia real es después del atardecer, cuando el edificio está iluminado y parece brillar.

Dónde alojarse: Después de un día de turismo, podrás descansar en el palaciego Taj Rambagh Palace, conocido como "La joya de Jaipur" y situado a unos 3 km del centro. El hotel, que cuenta con unos jardines impecables y una arquitectura de estilo indio, es casi tan fotogénico como los palacios de Jaipur. Aquí podrás sentirse como parte de la realeza: los botones te reservarán un coche de caballos de época para que puedas pasear bajo un cielo estrellado.

Marrakech, Marruecos

Marrakech, antigua ciudad imperial, tiene variedad de mezquitas increíbles, palacios y jardines que harán que los viajeros se sientan como auténticos sultanes. No te puedes perder el Palacio de la Bahía, un edificio del siglo XIX cuyo nombre significa "bello, brillante". El palacio fue construido para Si Moussa, chambelán del sultán Hassan I y, al ser una de las piezas maestras de la arquitectura de Marrakech, es un lugar cultural muy visitado por los turistas.

Dónde alojarse: Reserva una estancia propia de reyes en Riad le Clos des Arts, un alojamiento que tiene un diseño de interiores impresionante y habitaciones de decoración típica marroquí. El patio interior es muy tranquilo, y la terraza de la azotea y su piscina son ideales para relajarse.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Cuando uno piensa en Dubái, con sus tiendas de lujo y su espectacular arquitectura, la palabra que se le viene a la cabeza es opulencia. Los que visiten Dubái podrán relajarse como lo hacían los sultanes con el tradicional hamman árabe, también conocido como baño turco. El tratamiento consiste en un baño con jabón negro y exfoliación corporal con guante de kessa.

Dónde alojarse: Si quieres disfrutar de un spa de estilo árabe sin salir del alojamiento, te recomendamos Palace Downtown. Situado en el centro de un pueblo tradicional árabe, este hotel de lujo tiene todo lo que puedas necesitas, incluido un hammam con duchas, bañera y baño de vapor. Si buscas algo más que relajarte en el spa, en el Palace Downtown podrás disfrutar de unas vistas maravillosas a la Fuente de Dubái y al lago que rodea el Burj Khalifa.

Estambul, Turquía

Estambul fue en su día una ciudad llena de realeza. En el barrio de Sultanahmet solían celebrarse carreras de cuadrigas y todavía se pueden ver obeliscos romanos y la impresionante Mezquita Azul, construida por el sultán Ahmet I. La histórica mezquita cuenta con una gran sala de oración situada bajo la cúpula principal, seis minaretes y ocho cúpulas, además de 20.000 azulejos de cerámica hechos a mano y fabricados en Iznik con varios diseños diferentes.

Dónde alojarse: Soho House Istanbul es un lugar ideal para el viajero moderno que busca nuevos horizontes. Cuenta con tres edificios únicos,que incluye la cancillería y el anexo, además de un edificio nuevo de cristal y un lujoso club. Situado muy cerca en coche de la Mezquita Azul, Soho House Istanbul es ideal para relajarse después de un día de turismo. Podrás disfrutar de la cama extragrande con sábanas de algodón egipcio y del spa, donde podrás elegir entre variedad de tratamientos faciales, masajes y terapias corporales.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder