Segunda exposición de Arte Inclusivo "Yo también"

El próximo 3 de julio tendrá lugar la inauguración de la segunda exposición de Arte Inclusivo “Yo también” en el Espacio Montesa, a las 19.00 horas.

30/06/2019

Se trata de la segunda exposición de obras de arte realizadas por personas con otras capacidades, desde un punto de vista profesionalizado. Una iniciativa pionera que puso en marcha la Fundación Aon España en 2018 con la colaboración de la Fundación Randstad y el Grupo AMAS para apoyar la sensibilización ...

Se trata de la segunda exposición de obras de arte realizadas por personas con otras capacidades, desde un punto de vista profesionalizado. Una iniciativa pionera que puso en marcha la Fundación Aon España en 2018 con la colaboración de la Fundación Randstad y el Grupo AMAS para apoyar la sensibilización social hacia personas en riesgo de exclusión a través del arte. El comisariado de la exposición temporal lo realiza un año más Blanca Soto, galerista de reputado prestigio.


Al acto asistirán personalidades vinculadas al mundo del arte, así como el Director General de la Fundación Aon España, Pedro Tomey, la Directora de la Fundación Randstad, María Viver, y el Director General de Desarrollo Corporativo, Óscar García.

La exposición continuará del 4 al 31 de julio y del 1 al 4 de septiembre en la galería de arte Blanca Soto (Calle Almadén, 13).

DÍA: Miércoles, 3 de julio de 2019


LUGAR: Espacio Montesa Calle de Montesa, 39, 28006 Madrid


COMIENZO DEL ACTO: 19.00 horas. A las 20.00 horas se realizará la
inauguración oficial

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder