Empieza a presumir de cocina

Gustavo Ceilán

Soluciones brillantes que van desde laminados en brillo  a cristal, pasando por la laca, con la colección Brillante que propone Schmidt.

03/04/2014

Las cocinas de la colección Brillante de Schmidt ofrecen una perspectiva única del espacio ganando en profundidad. Schmidt propone soluciones brillantes que van desde laminados en brillo a cristal, pasando por la laca. 1- Strass, la fascinante Luminosa y ultra brillante son los calificativos que mejor describen a la Cocina Strass. Sus ...

Las cocinas de la colección Brillante de Schmidt ofrecen una perspectiva única del espacio ganando en profundidad. Schmidt propone soluciones brillantes que van desde laminados en brillo a cristal, pasando por la laca.

1- Strass, la fascinante

Luminosa y ultra brillante son los calificativos que mejor describen a la Cocina Strass. Sus frentes en el nuevo color “cloud” lacado contrastan con la madera blanqueada de la barra y de la encimera creando un efecto de profundidad únicos.

2- Strass 2, la sorprendente

Strass 2 es uno de los modelos más fascinantes de la colección. Sus muebles bajos lacados en blanco con efecto “gloss” reflejan la luz y ofrecen una mayor profundidad en contraste con sus muebles altos de nogal decor. 

Glamour, la cautivadora

Los frentes en cristal auténtico de la cocina Glamour reflejan la luz en un destello de profundidad y transparencia. El contraste de sus muebles negro intenso con la isla central blanca añaden carácter a esta cocina única.

Fresh, la refrescante 

La cocina Fresh es un concentrado de pureza, la laca blanca junto con la ausencia de tiradores ofrecen una mayor profundidad en la cocina. Por su parte los detalles en color verde oliva ofrecen un ambiente de naturaleza muy refrescante.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder